Será Capilla sede de curso regional de la Cruz Roja

Capilla de Guadalupe, Jal.- Llevarán a cabo curso de rescate acuático y de montaña elementos de la Cruz Roja de Capilla de Guadalupe.

Será este sábado y domingo en un rancho denominado El Hormiguero, rumbo a San Francisco de Asís, donde se darán cita elementos de varias delegaciones de Cruz Roja como San José de Gracia, Pegueros y Capilla, como parte de un programa de capacitación que la Delegación Estatal está realizando en la delegación de Capilla de Guadalupe, tomándola como centro de operaciones.
Esto por sus amplias instalaciones y su buena organización que ha demostrado últimamente, cooperación que le solicitó la Delegación Estatal, relegando a Tepatitlán por la desorganización que reina en estos momentos.

Estos cursos son con la finalidad de prepararse para enfrentar la Semana Santa y de Pascua y que el personal esté preparado para realizar cualquier tipo de rescate, ya sea en agua y con fuego real; según la delegación los participantes rescatarán maniquís sumergidos en un río y del interior de autos que se estén incendiando, así como rescates de montaña.

Publicar un comentario

0 Comentarios