Sondeo: Día Internacional de la Mujer

+ Algunas no saben cuándo es pero les parece importante
+ Las menos ni saben y les tiene sin cuidado tal día

Por Fabiola González Ontiveros

¿Sabe usted cuándo es el día Internacional de la Mujer? ¿Cree usted que sirva para algo que haya un día Internacional de la Mujer?

Patricia Muñoz: Pues no sé ni cuando es... y creo que no tiene ningún beneficio que haya un día así.

Maribel Ibarra Flores: El día 8 de marzo y claro que sirve, para darle más importancia a la discriminación que se usa contra las mujeres y para reconocer nuestros logros.

Mayra Elizabeth: La verdad no sé cuando es y pues no sé... no encuentro algo para lo que sirva que exista un día así.

Maribel Salazar: No sé, pero la mujer es muy valiosa para el mundo, por ejemplo la mujer es la que da la vida y creo que es muy importante que tengamos un día especial para nosotras.

Melissa Navarro: ¿El 28 de marzo no?, pero creo que es sólo para ponerle un día a la mujer, yo pienso que se debería de celebrar todo el año.

Rosaura Zermeño: Creo que el 5 de marzo, y yo creo que sí sirve porque así nos damos más a reconocer.

Mayra Verónica: El 6 de marzo, y desde mi punto de vista es para darle un poco más de importancia a la mujer, reconociéndola aunque sea un día al año.

Catalina Dávila Gómez: No sé cuando sea, pero tampoco creo que sirva de algo.

Rosario Aguirre: El 8 de marzo y creo que sí sirve para reconocer a la mujer y sus valores, porque a veces son discriminadas y pues para que nos tomen más en cuenta.

Mayra Guadalupe Navarro: El 8 de marzo y yo digo que sí sirve porque cada quien tiene un día y las mujeres merecemos tener un día para que nos celebren como a los demás.

Cinthia Mariela Ponce: El 8 de marzo y es muy importante que nos reconozcan a nosotras las mujeres.

Nelly Bustos: El 8 de marzo y pues sirve para ser reconocidas aunque sea un día porque somos muy importantes.

Fanny Pérez: Es el 8 de marzo, sirve para que se reconozca mundialmente a las mujeres y todo lo que hacemos.

Ana Teresa Vásquez: El jueves 8 de marzo, sirve para que nos escuchen y sepan nuestras opiniones y todo lo que pensamos.

Claudia Vera: La verdad no sé pero sí sirve porque las mujeres somos muy importantes y nos deben de reconocer mínimo un día al año.

Fabiola García: Creo que el 8 de marzo y sí sirve para que nos den aunque sea un día porque somos muy importantes para la vida en el mundo.

María de Lourdes Rizo: Pues no sé, pero si tenemos fecha especial es porque somos algo especial.

Clementina Jaime: Pues no sé, pero tiene que servir para algo, ya es tiempo de que nos reconozcan y hagan algo por nosotras.

Gloria Irma Hernández: Pues es como un cumpleaños para la mujer o para ser reconocidas, el 8 de marzo... creo.

Irma Navarro: No sé pero sí sirve porque a veces ni siquiera se acuerdan, sólo el 10 de mayo que es el día de las madres es cuando se acuerdan que es una mujer, pero está muy bien que tengan un día especial.

Publicar un comentario

0 Comentarios