Tuvieron miniolimpiada los preescolares de Niños Héroes

La Mini Olimpiada de la Amstad se llevó a cabo por profesores, alumnos y padres de familia del colegio Niños Héroes, de preescolar, este pasado 17 de febrero en las instalaciones del plantel, con una serie de competencias para chicos y grandes.
Organizados en tres equipos, rojo, azul y blanco, los pequeños alumnos participaron en las diversas carreras atléticas que se organizaron. La mini olimpiada dio comienzo con el recorrido de la bandera olímpica y la antorcha, para dar paso a la presentación de las porristas y los basquetbolistas, luego de lo cual comenzaron las competencias.

Esta fiesta atlética fue organizada por la coordinadora de kínder del Colegio Niños Héroes, Rosa Imelda Martínez, y la profesora de activación física, Susana Martín Castellanos. Por otro lado, también se realizó una kermés a beneficio del Colegio, organizado por los padres de familia.
La participación de los alrededor de 150 alumnos del preescolar Niños Héroes, sus padres y maestros, hizo de esta Mini Olimpiada de la Amistad un éxito, que se espera repetir año con año.

Publicar un comentario

0 Comentarios