Atotonilco

Aumenta abasto de agua potable

Atotonilco el Alto, Jal.- Las colonias de los Manguitos y los Maestros, así como el CECYTEJ, el CREAD, La Secundaria técnica 151 Marisela Gómez, el kínder que se encuentra ubicado a un costado del CECYTEJ y toda la zona norte de Los Sabinos, han sido beneficiadas con más abasto de agua potable con la habilitación del pozo que se encuentra ubicado en dicho parque, mismo que ya empezó a bombear aproximadamente 3 litros por segundo, ya que anteriormente las personas que residen en estas colonias sólo recibían una hora de agua los miércoles y sábados.
El Sub Director de Agua Potable Francisco Javier Estrada Robles, señaló que se espera que aumente la presión y la cantidad del agua conforme avancen los días, asi mismo que este líquido fue analizado y supervisado por el CEAS de Jalisco con la finalidad de verificar que sea potable, por ultimo agregó que esta dirección el día lunes inicio con una campaña para identificar las fugas de agua de los hogares, en donde personal autorizado por esta dirección estará revisando y reparando las tuberías que tengan alguna fuga, esto sin costo alguno, solo costará el equipo nuevo que necesite para su reparación.
Con esto el Gobierno que encabeza Trino Gracia, se avanza contra la problemática que enfrentan algunas colonias del Municipio por el desabasto de agua potable, cumpliendo de esta manera con sus promesas de campaña.

Ya cuenta con agente barrio El Josefino

Atotonilco el Alto, Jal.- El sábado 31 de marzo en el Barrio Josefino se llevó a cabo mediante consulta pública la elección del Agente Municipal.
En dicha elección participaron como candidatos los señores José Guadalupe Rosales Muñoz, José Guadalupe Zaragoza Reyes y Lorenzo Sotelo Silva.
La respuesta de los vecinos del lugar fue amplia ya que se contó con la votación de 143 personas, estos votos se dieron de la siguiente manera: nulos 3, J. Guadalupe Zaragoza obtuvo 25, José Guadalupe Rosales 34 y Lorenzo Sotelo Silva 81, este último es el nuevo representante del Barrio Josefino, el cual está a la espera de que en próxima Sesión de Ayuntamiento se le tome protesta.

Supervisa alcalde obras del Taretán

Atotonilco el Alto, Jal.- Después de varios años de descuido, la actual administración trabaja para mejorar las instalaciones del Parque Taretán, por este motivo el presidente municipal Trino García Sepúlveda el pasado martes 3 de abril acudió a dicho lugar a supervisar las obras de rehabilitación que se están realizando, las cuales son para beneficio de las personas que lo visitan y para brindar una mejor imagen a los turistas que acuden en estas fechas.
Se pintaron mesas, bancos, juegos infantiles, baños, vestidores; se cambiaron y limpiaron tejas, se amplió el chapoteadero infantil. Estas son sólo algunas de las obras que se realizaron para dar un mejor servicio a los visitantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios