Cerrada lucha en el beisbol sabatino

Se acercan Sauces a los playoffs

Con una buena serpentina de Toño el Cantarito Vargas, la escuadra de Sauces venció con un cómodo marcador 28 a 18 a la novena de los Amigos. Con este resultado los ganadores de este cotejo, se acercan más a su pase a la postemporada, sobresaliendo con el aluminio por el lado ganador. Tomás Alcaraz, Ramiro el Grillo Mendoza y Alvino Alcaraz, Enrique Jiménez, sale como ganador Rigo de la Torre de 5-2, Panchillo Gutiérrez 5-2 y el Gaby González 4-3.

Ganan las Águilas

Las Águilas dieron la sorpresa al derrotar a los Cachorros al son de 17 carreras a 13; les puso la muestra su capi Carlos Villegas al estar en la lomita y sale como ganador, contó con la ofensiva de Pepe Pérez, Raúl Vega y don Juan Villegas. El derrotado fue Sergio Jiménez y con el bat se distinguen Víctor, Roberto y Fernando, todos de apellido Llamas.

Pasan sobre los Tequileros

Se enfrentaron los equipos de Abuelos y Tequileros y los primeros conectaron 21, saliendo con el bat Álvaro de la Torre, el Terre Iñiguez, el sheriff Hernández y Pancho Miranda, el lanzador que ganó el juego fue Hugo el gato Rodríguez, lanza 7 episodios y el resto lo sacó el Varas Miranda, pierde Severino Lupercio, Saúl Cruz de 4-2. Joel Cruz la botó en la tercera tanta quedó 15 x 6.

Con apuros ganan Cafeteros

El trabuco de Cafeteros se impuso a los Rebeldes por 12 carreras a 9, quedando como ganador Manuel Maciel; el derrotado fue el Lupis Mariscal, los mejores hombres al bat fueron Leoncio Tong, Ramón Ramírez, Ángel Ponce y Carlos Luna; por los Rebeldes los buenos fueron a la ofensiva Francisco García y Juan Rocha.

Rol de juegos para este sábado

Abuelos vs Leones campo Hidalgo
Cafeteros vs Águilas campo Hacienda
Cachorros vs Sauces campo Cinégetico
Tequileros vs Medias Rojas campo Américas
El juego Amigos vs Cerveceros quedó suspendido

Publicar un comentario

0 Comentarios