Charros y toros

Engalanó desfile inaugural la escuela de Chon Barba

La Escuela de Floreo y Charrería de Tepatitlán, "Herminio Barba", a cargo de don Chon Barba, se lució en el desfile inaugural de las Fiestas Tepabril 2007, el pasado domingo 15, presentando el continente más numeroso con 84 niños, niñas y jóvenes.
A pie y en plataformas remolcadas con tractores y cuatrimotos Massey Ferguson, facilitados por don Abel Iñiguez Torres, de Maquinaria y Equipos de Tepatitlán, a los 84 alumnos se les sumaron 21 niños y adultos a caballo de la escuela, sumando 105 en total, además de los padres y hermanos mayores que acompañaron a los más pequeños.
En el desfile también participaron los alumnos de las escuelas de Zapotlanejo, Cañadas de Obregón, San Miguel el Alto y la escolta del pentatlón militarizado de Zapotlanejo, que también recibe clases de equitación por parte de la Escuela de Floreo y Charrería de Tepatitlán.

Ahora en las Fiestas

Viene Zotoluco a torear a Tepa

Por Norberto Servín González.- Confirmada la participación del Eulalio López “Zotoluco”, así como Israel Téllez y Xavier Ocampo, para la corrida de Toros del 30 de abril. Integrantes de la Comisión Taurina de Tepatitlán ya confirmaron el cartel para la corrida que se llevará a cabo el próximo día 30 de abril del 2007, en la Plaza de Toros ubicada en la explanada del Núcleo de Feria Tepabril 2007.
En tanto que los toros para esta corrida provienen de la Ganadería
"Jaral de Peñas", aunque existe la posibilidad de que estuvieran presentando toros de alguna de las ganaderías locales, esto está aún platicándose con los empresarios del cartel; en su momento se hará saber acerca de esto, pero independientemente de cuál casa provenga el ganado, la corrida es de primer nivel.

Publicar un comentario

0 Comentarios