Tercera

Aves se consolidan

Las gallináceas de Tercera División jugaron su partido de la jornada 12, donde venció en casa al equipo de Zapotlanejo, en un encuentro cerrado y con muy poca acción de gol.
El marcador final fue de un gol por cero favorable para los de Tepa, que con este triunfo se colocaron en la cuarta posición de la tabla del grupo nueve. Ahora tienen la prueba de fuego, ya que en su próximo encuentro se enfrentarán a los Tecolotes de la UAG, quienes se encuentran en el segundo lugar, apenas unos puntos abajo del súper líder el Atlético Cihuatlán.

Ya para qué

Ganó Tepa pero ya no le alcanza

El equipo de tercera división Tepatitlán empató en el tiempo reglamentario contra el Valle del Grullo, con marcador de cuatro goles, de los cuales tres fueron anotados Rodolfo Fernández y el último de Moisés Barajas.
En los tiros desde el punto penal se disputó el tercer punto, el cual se lo llevaron los del Tepa, con marcador en los penaltis de 5-4. Todo esto en el campo de los Telefonistas en Zapopan.
Cabe mencionar que los del Valle del Grullo, con ésta es su tercer sede en un año, puesto que han estado como nómadas, primero en Toluquilla, después en el Río Nilo en Tonalá y ahora en este ultimo donde recibieron al Tepa que les sacó la victoria, pero de poco les sirve ya que no están calificados para la liguilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios