Convertirán la ciudad en un gran limonero

Alientan a sembrar estos árboles

Por Norberto Servín González.- En días pasados, fuera del edificio de ANSPAC, se presentó el proyecto que lleva por nombre la Gran Limonada, que tiene por objetivo sembrar la mayor cantidad de limoneros posibles para contribuir a la reforestación de la comunidad, además de crear conciencia de los beneficios que el consumo del limón trae a nuestra salud y economía.

Por parte de la directiva de ANSPAC se hizo la invitación para que miembros de esta asociación y la comunidad en general participaran sembrando, al menos, un árbol de limón, cuidándolo durante todo el ciclo 2007-2009, para participar en un concurso a nivel nacional, premiándose al mejor, como parte de la celebración de los 35 años de ANSPAC, con un reconocimiento en efectivo.

Los árboles se otorgarán de manera gratuita en las oficinas de ANSPAC Tepatitlán, ubicadas en Río Grijalva #902, y de esta forma registrarlos en el concurso.

El limón es un producto cotidiano, sin embargo trae muchos beneficios en nuestro entorno y economía, así como en nuestra salud y bienestar.

Publicar un comentario

0 Comentarios