Se preparan para el temporal los de Alumbrado Público

+ Mientras siguen atendiendo reportes en Tepa y delegaciones

Por Norberto Servín González.- Por medio de un boletín oficial emitido por la jefatura de Alumbrado Publico, se informa de las actividades realizadas durante el mes de marzo del 2007.
Los reportes atendidos fueron 369, en todo el municipio.
Cabecera Municipal 234, Capilla de Guadalupe 30, Capilla de Milpillas 09, San José de Gracia 41, Mezcala de los Romero 06, Pegueros 08, Tecomatlán 05, en tanto que otras comunidades del municipio los reportes atendidos fueron 36.
Por otra parte los trabajos especiales fueron instalación de 16 lámparas con el apoyo del 50% a los ciudadanos y el resto los propios vecinos, se apoyó en 10 eventos con el equipo de sonido a dependencias de Ayuntamiento, además del apoyo a la comunidad de Mazatitlán, en la instalación eléctrica de las terrazas, escenario e instalación de alumbrado para las fiestas patronales.
Por otra parte el Ingeniero Efraín Cortés Sánchez comentó que para este próximo temporal de lluvias ya se están tomando medidas preventivas para evitar que se presenten algunos problemas en el alumbrado publico, además de que estarán al pendiente de los reportes con la finalidad de dar solución pronta a los problemas que se presenten en el alumbrado público.

Publicar un comentario

0 Comentarios