Exhibición y subasta de borregos en la Ganadera

El Coordinador de Ovinos y Caprinos de la Expo Ganadera 2007, Ing. Carlos Barba Estrada, comentó que del 15 al 23 de abril se estarán exhibiendo borregos comerciales de las razas Pelibuey canelo, Black Belly, Cathadin, Dorper, Sufolck, Damara, Romanov y Dorset.

Y para el día 25 de abril se tendrá un curso de juzgamiento de ovinos en la pista, impartido por el P.H. investigador Richard Cron, de Chicago Illinois; este curso será avalado por AMCO (Asociación Mexicana de Criadores de Ovinos). Por otra parte, el mismo día 25 a las 3:00 p.m. habrá un campeonato estatal de las razas Pelibuey Canelo, así como el campeonato regional de las razas Black belly, Cathadin y Dorper avalados por la AMCO.

Y posterior a la calificación habrá una subasta de ovinos de registro, dirigida por el Sr. Eduardo Ramírez Peña, todo esto en el óvalo central de la Expo Ganadera Tepabril 2007.

Estarán en el palenque Juan Gabriel y Vicente Fernández

+ Dan a conocer parte del programa de Feria

Fue dado a conocer por los organizadores del Palenque de la Feria Tepabril 2007, parte del cartel artístico que presentarán para esta edición, en rueda de prensa convocada por el Consejo Ciudadano organizador de la Feria Tepabril 2007.

Se informó parte de los eventos que se llevarán a cabo, los representantes de la Empresa Tapatía de Guadalajara, quien tiene la concesión del Núcleo de Feria, Explanada, estacionamiento, Terrazas y Palenque dio a conocer los nombres de los artistas que estarán durante los días de la Feria, excepto el día 29 ya que aún no definen quien se presentará. Para el 15 de abril se presenta El Chico Elizalde, el 20 de abril Joan Sebastian, el 21 de abril Ana Gabriel, el 22 Alejandra Guzmán, 27 de abril Juan Gabriel, 28 de abril Pedro Fernández, el 29 está pendiente, el 30 de abril Vicente Fernández y el día primero de mayo se presenta Paquita la del Barrio, los boletos serán puestos a la venta en lugares céntricos que serán dados a conocer en breve. Hasta el momento el lugar oficial será en la propia taquilla del palenque, desde tempranas horas, además que para esta ocasión los organizadores pretenden tenerlos a la venta con un programa similar al de Ticketmaster y para esta ocasión no habrá confusiones, cada boleto tendrá su valor y lugar y no habrá duplicidad de ventas.

Por su parte el Licenciado Luis Alfonso Martín del Campo, mencionó que todo va por buen camino y en breve se hará llegar el resto de información, como son los eventos culturales y ya se tiene contratada la Plaza de Toros Móvil que se instala en la explanada del Núcleo donde se ofrecerán varios eventos masivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios