Repite recorrido Señor de la Misericordia

+ Nuevamente irá hasta Aguilillas y El Carmen

Por Norberto Servín González.- El recorrido del Señor de la Misericordia por las calles de Tepatitlán será igual al del año pasado, cuando por primera ocasión el recorrido fue ampliado a las parroquias de la cabecera municipal. De acuerdo al programa oficial, el recorrido más largo será el del 29 de abril.
El día viernes 27 de abril, inician los recorridos del Señor de la Misericordia y para ese día, saldrá de su Santuario, calle Hidalgo, rodeará la plaza principal, continuara por la calle Porfirio Díaz, toma Abasolo, da vuelta en Galeana, para tomar la Calle Constitución, dará vuelta en el Monumento a La Esperanza, toma la calle Emilio Carranza hasta el entronque con la calle J. Jesús Reynoso, para de ahí llegar a la Parroquia de San Francisco de Asís.
Para el día 28 de abril, sale de la Parroquia de San Francisco de Asís por la calle 16 de septiembre, hasta la Parroquia del Cerrito de la Cruz, después de estar ahí, regresa por la misma calle 16 de septiembre hasta Moctezuma, sube por ésta y da vuelta en la Avenida Vallarta, hasta tomar la calle Mariano Jiménez y llegar a la Parroquia de la Sagrada Familia.
El día 29 de abril parte de la Sagrada Familia, se va por Moctezuma hasta tomar la Avenida Manuel Gómez Morín, para llegar a la Parroquia de Cristo Rey, continua el recorrido por la calle Jacarandas, pasa por el Templo de San
Pedro Apóstol, toma nuevamente Jacarandas hasta el entronque con el Bulevar Anacleto González Flores para entrar por la calle Tucán, da vuelta en Canario, visita la Parroquia Reina de los Campesinos sigue por Avenida Aguila, continua por esta misma hasta llegar de nueva cuenta al Bulevar, siguiendo por ahí hasta entrar a la calle Industria, sigue por Hidalgo, toma Avenida la Paz, Cordillera Blanca, 24 de Febrero, llega a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, toma la calle 18 de Marzo, entra a Tepatitlán por la calle Nicolás Bravo, hasta Francisco Sarabia, para llegar a la Parroquia del Espirituo Santo, toma la Calle Marcelino Champagnat, pasa por el Templo de la Dolorosa, toma la calle Guadalupe Victoria, hasta tomar la calle Manuel Doblado, da vuelta en la calle Matamoros hasta tomar la calle Morelos, toma la calle Esparza, da vuelta en la calle Aztecas para tomar la Calle Hidalgo y retornar a su Santuario.
Tal y como sucedió el año pasado, este recorrido será de mayor distancia, además de visitar varios templos y las parroquias de la Cabecera Municipal. Por segundo año consecutivo la Venerada Imagen del Señor de la Misericordia recorrerá mayor distancia y visitando también algunos templos que se encuentran en el recorrido.

Publicar un comentario

0 Comentarios