San Juan de los Lagos: Tuvo su reunión el Coplademun

San Juan de los Lagos, Jal.- Tuvieron su reunión los integrantes del Coplademun de este municipio, donde aparte de presentar un informe financiero, se dio a conocer la lista de propuestas de obras públicas que han considerado necesarias para la comunidad, finalizando con la asignación de recursos para obras aprobadas con anterioridad; todo esto el pasado 30 de marzo de este año.

Se presentó una lista de 29 calles que necesitan pavimentarse, destacando que 20 de ellas ya habían sido propuestas en años anteriores, por lo que se pidió prioridad para ellas. Al final se aprobaron en su totalidad y se destinará un monto de $3,300,000.00

Otras construcciones que el comité señaló que es necesario que ya se inicien es la de los pies de casa y su urbanización, así como un puente en la comunidad de Tepozán que hace falta sobre todo en tiempo de lluvias y un depósito de agua para el Asoleadero.

Estas últimas propuestas están a la espera de que se les dé autorización, por lo que será en la próxima reunión del Coplademun, de la cual también forma parte el alcalde Alejandro de Anda.

Publicar un comentario

0 Comentarios