Se reunirán en San Juan los del Coplademun

+ El 11 de mayo comienza la Feria

San Juan de los Lagos, Jal.- El próximo lunes tendrá lugar en este municipio la reunión regional del Plan de Desarrollo Municipal, donde estarán los diferentes representantes de los Coplademun's de la región Altos Sur, quienes se verán con personal de la Secretaría de Planeación del Estado para ver detalles en cuanto a las obras que son necesarias en cada municipio.
El orden del día consistirá primero en revisar los últimos avances de los planes de desarrollo de cada municipio Altos Norte, que son Lagos de Moreno, Ojuelos, Encarnación de Díaz, Unión de San Antonio, San Diego de Alejandría, San Juan de los Lagos, Teocaltiche y Villa Hidalgo. Como segundo punto se pedirán a cada municipio 5 principales problemas con sus respectivas propuestas de proyectos; pasando entonces a que cada comité enumere 5 potencialidades de sus municipios con sus correspondientes propuestas de proyecto.
Cabe recordar que de acuerdo a la ley, todos los municipios de Jalisco deben entregar dentro de los primeros seis meses de gobierno sus planes municipales de desarrollo, por lo que la fecha límite que es en junio, ya está cerca y es por eso que se trabaja a marchas forzadas en la conformación de dichos planes, con asesoría del Gobierno del Estado.

Viene la Feria

Por otra parte, se efectuó una reunión en días pasados entre el Fideicomiso de Turismo y funcionarios municipales, entre ellos la regidora de Turismo en San Juan. Se trataron temas alusivos a la actividad turística que tiene especial mención en este municipio, por ser éste una zona que cada año atrae miles de peregrinos a visitar la imagen de la Virgen de San Juan, lo que conlleva a deber ofrecerse una serie de servicios alternativos para atender a los visitantes.
Mientras, como se había dado a conocer ya, el certamen Señorita San Juan se celebrará el próximo 5 de mayo y la Feria dará inicio el 11 del mismo mes, pero de esto se darán más detalles en los próximos días.

Publicar un comentario

0 Comentarios