Tendrá Teocal otra salida hacia la carretera a Jalos

+ Echan a andar el programa Ayuntamiento en tu colonia

Teocaltiche, Jal.- Pretenden mejorar las salidas de este municipio como parte del programa para depurar el tráfico vehicular en el primer cuadro de la ciudad, por lo que se construye una ruta que desemboque hasta la carretera a Jalostotitlán partiendo de la colonia Maravillas.
La intención es que la calle La Rosa se convierta en una vía de acceso a Teocaltiche por el lado sur, ayudando así a un mejor tráfico que actualmente forma un embudo que afecta a la mayor parte del centro de la ciudad, por lo que ya se están emprendiendo las acciones necesarias y será cuestión de unas pocas semanas cuando quede listo esta nueva arteria con salida hasta la carretera a Jalos y Yahualica.

Ayuntamiento en tu colonia

Es una variante del Miércoles Ciudadano que tan de moda estuviera en trienios anteriores, pero éste es mejor según afirman quienes lo han constatado; se trata del programa Ayuntamiento en tu colonia o Ayuntamiento en tu comunidad, según el lugar que se visite y consiste en que las autoridades municipales se trasladen un día a la semana a alguna colonia de la cabecera municipal o alguna comunidad municipal.
Se empezó con el poblado de Rancho Nuevo y la meta es que todo Teocaltiche sea visitado por la Comuna. Estos recorridos tienen un horario diferente al de atención en la presidencia municipal, esto con el fin de que puedan estar presentes todos los directores de área junto con el alcalde Toño Díaz y así atender las inquietudes de los habitantes y darles solución.

Publicar un comentario

0 Comentarios