Sondeo: Prepa Tepa

Lo hizo bien Francisco Acosta Alvarado

+ Califican los estudiantes de buena la gestión de su director

7 días preguntó a un grupo de estudiantes de la Preparatoria Regional de Tepatitlán qué opinan de la gestión del director de ese plantel, José Francisco Acosta Alvarado al llegar ésta a su fin, si la misma fue buena, regular o mala. Y esto fue lo que contestaron:

Gerardo Rodríguez Hernández: Hasta ahorita ha hecho una buena labor, porque hemos visto mejorías y estamos muy a gusto, está muy bien.

Edgar Alejandro Hernández: A mí se me hace bien, nunca nos ha fallado en nada, pintaron la prepa y los salones están bien arreglados, también ha respetado a los alumnos, me parece muy bien.

Paola Hernández: Es un buen director, pero no tan bueno como pensábamos, es un poco delicado y estricto, pero de todos modos es bueno.

Jacqueline Fabiola Gómez: Pues no pasa mucho tiempo aquí, pero él tiene sus formas de arreglar las cosas, pero me parece que debería estar más de tiempo aquí, pero sí es bueno.

Mariela Vargas Román: No pasa mucho tiempo en la prepa, acaba de dar un informe para quedar bien con el gobierno pero no hizo nada, nomás nos puso a pintar, barrer y trapear, no hay papel en los baños, no hay agua, es un desperdicio el dinero que se invirtió, puras mentiras dijo en su informe.

Martín Hernández Coronado: Yo pienso que al director le hace falta contratar más gente y pasar más tiempo en la Prepa, hace falta que pase más tiempo con los alumnos.

Agustín Gómez: Se ha desempeñado bien, se han visto los cambios y la escuela mejoró.

Miguel Ángel Gutiérrez Navarro: Ha hecho buena labor, ha levantado la Prepa más que otros, nos han tocado buenos 3 años aquí.

José Juan Rodríguez Hernández: Ha hecho un buen trabajo, falta un poquito pero en general está bien, la nueva preparatoria va a estar bien, un poco lejos pero se supone que mejor será que ésta.

Eduardo Gustavo González Gómez: Ha hecho una buena labor, se tiene lo que se necesita y supongo que la nueva prepa va a estar mejor, sólo que muy lejos.

Lady Diana Hernández López: Es muy buen director, ha hecho muchas cosas, da sus informes y son muy buenos, lo del proyecto de Juglarías también es muy bueno, las carreras... ha hecho un buen papel.

Gerardo: Ha hecho un buen trabajo, sobre todo en lo que es Juglarías porque ha descubierto el talento que tienen los alumnos y nos ha apoyado mucho en las actividades.

Liliana Michelle Aguilar: Se me hace bien todo lo que ha hecho, ha tratado de tener bien la Prepa en la limpieza, muy bien lo de Juglarías, hace que las clases sean más amenas.

Ana Carolina Gómez: Nos ayuda a fomentar la cultura y el deporte, Juglarías es algo que nunca se había hecho y gracias a él la tenemos, ayuda mucho a los alumnos, es muy buen director.

Alejandro Lupercio Hernández: Se me ha hecho bien los 6 años que ha estado, yo no he tenido ningún problema.

José Refugio de la Mora González: Regular, porque prometió muchas cosas y sólo se cumplieron algunas, entonces regular.

Nayeli Alejandra Bustos Báez: Ha sido bueno, ha sido muy eficiente y me gusta la labor que ha hecho.

Rafael Torres: Lo que ha hecho me ha gustado, las obras que hizo, modernizó un poquito la Prepa, está bien.

Rafael Vargas: Bien, arregló las instalaciones, modernizó la Prepa, la remodeló y está todo muy bien.

Andrea Fernández: Regular, ahora que terminó su periodo es cuando la Prepa se arregló, pero en general estuvo regular.

Cindy Guadalupe Muñoz: Aunque tengo poco tiempo, me parece bien lo que hizo.

Bertha Elizabeth: Regular, no está tan bien como debiera porque se nota que hay irregularidades por ahí, últimamente ha estado un poco mejor.

Jesús Gómez: En cuanto e lo administrativo hay mucho evento y poco desempeño académico, como lo de Juglarías, que los alumnos lo toman como una diversión, no como cultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios