Tepa, pintada pero no bañada

+ Pronostica Roberto Alcalá fiestas malas

Por Georgina González Ontiveros.- "Pintada, pero no bañada" es como describe el ex regidor y ex presidente del PRD local a Tepatitlán, Roberto Alcalá González, por la mala organización de las Fiestas Tepabril que comenzarán en unos días, a raíz del certamen Señorita Tepatitlán que, explicó, denigró el escenario donde se llevó a cabo y dividió a los que asistieron como público en "ciudadanos de primera y de segunda".
Como un adelanto de lo que serán las fiestas abrileñas en honor al Señor de la Misericordia, que comienzan este 15 de abril, opinó Roberto Alcalá, el certamen del pasado 31 de marzo fue una falta de respeto tanto para la parroquia de San Francisco, que fue parte del escenario natural, pues se llevó a cabo al aire libre en el centro de la ciudad, como para el público asistente. Primero, por la presentación de un comediante que basó su espectáculo en groserías y bromas de mal gusto; y en segundo, por la división de una zona pagada a la que sólo entraron quienes tienen recursos económicos, mientras que el resto tuvo que ver el certamen de pie.
Es por eso que Tepatitlán se ve "pintada pero no bañada", dijo Roberto Alcalá, puesto que aunque las autoridades municipales han estado balizando las calles y haciendo algunas mejoras para esta temporada festiva, mientras que en el ayuntamiento actualmente hay pura "gente inepta y corrupta".
"No hay presidente en funciones, nadie manda", dijo Roberto Alcalá sobre el alcalde Raúl Alcalá Cortés, y recordó también que cuando fue candidato a la presidencia municipal por el PRD el año pasado, un grupo de ciudadanos los invitaron a él y los otros candidatos a una reunión para decirles cómo gobernar. "Fue un grupito de mamones, ¿dónde están ahora esos señores?", preguntó.

Publicar un comentario

0 Comentarios