Al pie de la cancha



Sabatina de Veteranos

Arrancan las finales

Los dos equipos de Villas de 40 y de 45 años enfrentan la gran final ante Bohemios y La Joya, respectivamente.
Villas vs. La Joya a las 4:30 PM y Villas vs. Bohemios a las 6:00 PM en la cancha de Villas del Roble, esperando que ahora sí la liga pague abanderados y que tengan los servicios de Cruz Roja en el encuentro, por lo que se pudiera ofrecer.

Resultados de las semifinales

Villas 45 le ganó a Médicos 2 a 1

En un partido que estuvo la mayor parte dominado por los de Villas pero con mala puntería por parte de Carlos Ramírez en la primera mitad al estrellar dos tiros al poste y otro mas de Pozos en la segunda mitad. Pero finalmente Villas abre el marcador en un rechace de la defensiva de Médicos
Cuando Pozos disputaba un balón por alto entre la defensa y el portero, el rechace sale hasta afuera del área y sin portero Demetrio Tejada hizo un gran gol con un disparo bien colocado, acertando en la portería para el 1-0. Médicos tuvo reacción con dos cabezazos de Quique García anticipando fácilmente a Ricardo Ramírez pero por arriba del marco de Vicente Padilla.
Así quedó la primera mitad muy disputada. La segunda parte fue muy similar, muy peleada cada jugada, comenzando a verse faltas continuas de ambos cuadros y el silbante "el piedras" dejándolas pasar por alto, lo cual fue calentando los ánimos de los jugadores y Villas llegaba pero no concretaba y en una jugada a balón parado en un centro que parecía un despeje con los puños fácil para Vicente Padilla estrella con el Pegueros Jiménez que de cabeza conecta el balón un tanto accidental pero entró a la portería para el empate a un gol.
Villas comenzó a apretar más y hasta que en una jugada por la banda derecha el Güicho Gutiérrez hace un tiro centro que pasa entre los defensivos y con la punta del pie Carlos Ramírez alcanza a tocarla para hacer el 2-1 que finalmente le daría el triunfo y el pase a la final al cuadro de Villas.
Y para terminar, Villas hizo algunos cambios, saliendo Luis Arturo Martín, Güicho Gutiérrez, Demetrio Tejeda y Ricardo Ramírez, ingresando Juan Manuel Estrada, Leopoldo Franco, Alfonso Gutiérrez y Saúl Camarena.
Villas pasa a la final pero pierde su referente en el ataque al ser amonestado Pozos por segunda ocasión en una jugada que perdió la concentración y hace una falta innecesaria en la mitad de la cancha, por lo que se perderá la gran final. Pero Villas tiene buena banca y saldrá con todo para lograr el campeonato.

Villas de 40 humilló 8 goles a 2 al Milán

VIllas comenzó perdiendo en los primeros minutos ante un disparo de 10 mts fuera del área grande y agarraron frío a Ricardo Estrada que no alcanza a reaccionar y se le va de las manos. Esto provocó una respuesta inmediata de Villas y el Ricky Plascencia hizo el del empate en una gran jugada cruzando el balón y dejando sin oportunidad al portero, que por cierto en los demás goles dio muchas facilidades.
Con esto Villas se asentó en la cancha y poco a poco fue muy claro el dominio hasta lograr esta goliza y se perfila al campeonato y en una tarde donde todo le salía al cuadro de casa y con una gran actuación del Ricky Plascencia, que junto con Renato Mendoza hacen diferencia en este equipo anotando dos goles cada uno, hicieron que su equipo se mostrara muy poderoso al ataque y haciendo un buen futbol en el cual Lorenzo Martín, Sergio Alonso, Gerardo Maldonado y Aristeo Martín hicieron su gol cada uno y además jugaron buen futbol, sobre todo por el lado izquierdo entre el Manix y Teo.
Con esta ventaja en el marcador se dieron el lujo de fallar un penal por conducto de Armando Casillas luego de haber hecho una gran finta y dejando pasar el balón para que el Ricky la conectara con todo... le hacen un claro penal y Armando la mando hasta la Ciudad del Huevo, saliendo en esta jugada lesionado el Ricky Plascencia.
Se vieron bien en la defensa comandada por Salcedo y se prestó para que jugaran todos este partido esperando la gran final ante Bohemios que hizo lo suyo superando a unos Peluchochos que fueron sorprendidos por sus propios errores defensivos.
Se espera una final muy pareja y considero al cuadro de casa con ligera ventaja por la experiencia de sus jugadores y una mejor media cancha. Y quien cometa menos errores será el campeón.

Bohemios eliminó a Peluchochos 4 a 2

Bohemios superó claramente a Peluchochos, que fue víctima de sus propios errores defensivos y en los primeros cinco minutos ya iban perdiendo 2 goles a cero, dando muchos espacios a los de Bohemios que aprovecharon muy bien y a los 20 minutos ya iban 4 goles a cero por lo que Peluchochos batallaron mucho y sacaron la casta pero no les alcanzó para empatar y sólo hicieron el de la honra por conducto de Alberto García, ya que el potrillo Camarena jugó como medio de enlace y en esa zona nada pudo hacer.
Los goles de Bohemios los hicieron Cecilio García en dos ocasiones y los otros fueron de Ricky Tostado, que por cierto le dejó un recuerdito sobre la rodilla de Ardiles en una clarísima falta que el silbante Chepe no quiso ver y alegaba que a causa de no haber pagado la liga los abanderados fue que esto sucedió (?). Salas hizo el otro tanto más. Y merecidamente pasan a la gran final enfrentando a Villas las 6 PM.

7 a 6

La Joya ganó en penales

Partido disputado en la cancha de Hacienda Las Cruces y con un marcador que refleja lo que pasó en el encuentro, muy parejo y a tal grado que se fueron a tiros penales directamente al término del tiempo reglamentario y La Joya superó 7 a 6 a los de Milán y pasa a la gran final enfrentando al cuadro de Villas a las 4:30 PM.

Castigados:

Francisco Casillas de Avícola La Joya por 6 meses; Timoteo Romero de Médicos 1 partido; Sergio Ramírez Peña de Peluchochos 1 partido; Miguel Ángel Pozos de Villas de 45 un partido; Fernando Aldrete de Bohemios un partido y Luis A. Ponce de Milán un partido.

La salud es una obligación personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios