Abuelos avanzan a semifinales

Un cuadrangular con las bases llenas de Lupe Arriaga mas 5 imparables del sheriff Hernández y el Gaby Pérez junto con Víctor Gómez pegando 3 indiscutibles por piocha, fueron la clave para el emotivo triunfo de los abuelos sobre rebeldes por pizarra de 20 a 9, con lo que la pandilla que conduce el pájaro Rodríguez y Toño Martínez avanzó a la siguiente ronda de play offs en la liga local sabatina de Tepa.
A pesar de la diferencia del encuentro que era el tercero de la serie y decisivo, fue muy peleado y Rebeldes vendieron cara su derrota. El pitcher de la victoria fue Hugo el Gato Rodríguez con trabajo de toda la ruta, Sergio Miranda cargó con la derrota. Los hombres importantes a la ofensiva por los perdedores: Noé Torres de 5-3, Francisco García de 5-4 y Alejandro Villalobos de 4-3.
Ahora los Abuelos enfrentarán a los Sauces en las semifinales. Partido pactado en el campo Hidalgo este sábado 23 de junio a las 3:15 p.m.
También los que abren el calendario de las semifinales son Medias Rojas y Cafeteros, la guerra civil de la familia Lozano. Los trabucos que presentan los hermanos David Lozano por Medias Rojas y Felipe Lozano por Cafeteros, este encuentro se jugará en el campo del Tablón con el conteo donde Arriaga y Sergio Pérez ampayearán.

Publicar un comentario

0 Comentarios