Cambian de directiva los jóvenes Coparmex

+ Ernesto Cruz es el nuevo presidente

Por Norberto Servín González.- El pasado día 13 de junio del año en curso se llevó a cabo la reunión de Jóvenes Coparmex Altos de Jalisco, evento realizado en el lobby de un hotel y encabezado por el licenciado Jesús Villaseñor Gutiérrez, actual presidente de Coparmex Altos de Jalisco, Alejandro González Aceves quien fungiera como presidente de Jóvenes Coprmex durante un año, dejando ahora la estafeta al licenciado Ernesto Cruz. En representación del presidente municipal estuvo el profesor Jorge Villaseñor Báez, así como varios jóvenes empresarios tepatitlenses, las representaciones de los Centros Empresariales de Arandas y Capilla de Guadalupe, además del diputado Local Juan Carlos Castellanos Casillas, coordinador de los diputados locales del PRI.
Una vez iniciada la sesión se dio a conocer un informe por parte de Alejandro González, sobre los diferentes eventos realizados durante el periodo que encabezó los trabajos de Jóvenes Coparmex Altos, posteriormente el licenciado Jesús Villaseñor entrego un reconocimiento a Alejandro González, por su destacada participación.
Se dio paso a la toma de protesta del grupo de jóvenes empresarios que estarán encabezados por el licenciado Ernesto Cruz Mercado, quien se comprometió a continuar con el trabajo iniciado por su antecesor, además de lanzar la invitación a los jóvenes empresarios para que se acerquen, den a conocer sus proyectos y que de su parte existe el compromiso por apoyarlos, encaminar esfuerzos para que la actividad empresarial de resultados positivos para la sociedad.
Por su parte el profesor Jorge Villaseñor, invitó a los jóvenes a continuar con estos trabajos, mantener ese ímpetu característico de los jóvenes, y afirmó que esta generación de jóvenes empresarios sin duda que estarán trabajando para que la región brille y llegue cada vez más alto.
Después del acto protocolario los jóvenes empresarios convivieron y brindaron con los asistentes a este cambio de Mesa Directiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios