Nace Coparmex Arandas, Alcalde los desaira

+ Con él o sin él impulsaremos al municipio: López Orozco

Arandas, Jalisco.- Por fin se decidieron los industriales, comerciantes y empresarios de Arandas a conformar un grupo sólido que les represente, les defienda y les permita tener presencia en otros círculos empresariales de Jalisco y del país.
La tarde del pasado martes 29 de mayo en el salón de eventos de Tequila El Charro, les fue tomada la protesta a la mesa directiva de la primera Delegación empresarial del municipio, que es encabezada por el empresario Javier López Orozco.
El acto fue encabezado por el presidente del Centro Empresarial de Jalisco, Luis Fernando Pérez Aguayo, quien también es Vicepresidente de Coparmex Nacional.
En la ceremonia, Pérez Aguayo subrayó la importancia que en estos momentos tiene la participación empresarial en el desarrollo del país, a través de organismos copulares como la Coparmex, "comprometidos con la sociedad, generando empresas y empleos".
En la mesa de honor hubo un vacío: el alcalde Guadalupe Tejeda, quien ni siquiera envió a un representante, lo que molestó a los empresarios, quienes en voz de su nuevo líder lamentaron la ausencia: "Debo decirlo claro, no se vale que el presidente Tejeda nomás nos busque cuando le conviene, los empresarios de Arandas estamos comprometidos con el municipio todos los días, no sólo en tiempos de campaña. Lo digo molesto y preocupado, porque no se vale que nos trate la autoridad así"; con esas palabras inició formalmente su periodo al frente de la Coparmex Arandas Javier López Orozco, quien ofreció trabajar de la mano con el Centro Empresarial de Jalisco y con las delegaciones alteñas de Tepatitlán y Capilla de Guadalupe, cuyos líderes estuvieron en el evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios