Sondeo: Bien y mal la recolección de basura

+ Para unos es excelente el servicio, para otros pésimo

+ A quienes que no cooperan deberían de multarlos, dicen


Por fabiola González Ontiveros

Por donde usted vive ¿qué le parece el servicio de recolección de basura?

Yesenia González: Me parece muy bien, todos los días pasa el camión como a las 8 u 8:30 de la mañana, no ha dejado de pasar.

Samantha Díaz: Está bien, no se ensucia mucho por donde vivo porque hay poca gente.

Antonio Torres: Muy malo, hay mucha contaminación, hace falta limpieza y eso le toca al municipio.

Adriana Muñoz: Me parece bueno, aquí en el centro pasa dos veces por la mañana, se me hace muy bien.

Celia Arias: Bueno, sólo que quienes prestan el servicio no lo hacen completo, más bien sería regular.

Clara Arias: Dejan basura tirada y se llevan los botes de las personas, tenemos que estar ahí para que cuando pasen no se los lleven.

Fabiola Navarro: Pésimo, porque pasa muy tarde el camión y la basura se queda en las esquinas y apesta.

Gloria Eugenia González: El servicio se me hace muy bueno, pasa a buena hora y las personas son muy agradables.

María Guadalupe González: Muy eficiente, los servidores agradables y atentos, hasta gusto da tirar la basura. Antes habìa unos muy corajudos y de mal carácter.

Patricia Gutiérrez: Deberían mejorar el servicio, una vez me quejé porque se paraba el camión frente a mi casa y tiraba el agua y suciedad y quedaba el mal olor, les molestó y ahora ya no pasan por la calle Sol, pasa hasta la esquina y a mucha gente le perjudica.

Ramón Iñiguez: Le faltan algunos detalles, tienen que poner recipientes en las esquinas para que la gente no tenga que salir a esperar hasta que pase el camión.

Maria del Refugio González: Está bien, son muy atentos, yo vivía en Guadalajara y allá el servicio era pésimo, había que darles dinero, y aquí está muy bien el servicio, recogen la basura oportunamente.

Mariana García: Bien, porque la recogen bien y a tiempo, falta que las personas tiren toda su basura y que no la anden dejando en las esquinas.

Martina Patiño: Pues mas o menos, porque hay mucha contaminación y no la tiran tan lejos, la tiran por ahí en la carretera y pues eso no está bien.

Jesús Eliseo: Muy mal, porque debería de haber más trabajadores, y también nosotros la tiramos donde sea, entonces así no se puede.

María de Jesús: Pésimo, porque la basura se riega y más en tiempo de lluvias, deberían de aplicar el reglamento y multar a quien deje su basura en las calles.

Adriana López: Se me hace bien, muy completo su servicio y hay más higiene.

Evangelina González: En el centro si tenemos buen servicio de todo, pero en las colonias más retiradas he escuchado que no están tan bien que digamos.

María Elena Alcalá: En mi barrio es muy bueno, por lo regular pasa todos los días y casi siempre a la misma hora, a mí se me hace bien.

María del Rocío Aguirre: Bien, se me hace muy limpio y en orden, la basura está donde tiene que ir para que a la hora que pasa el camión lo recoja.

Publicar un comentario

0 Comentarios