Empata sin goles Alteñitas contra Pericas de Zapotiltic

Por Norberto Servín González.- Empate a cero goles fue el resultado del primer encuentro de Alteñitas de Tepatitlán de Morelos, en su encuentro realizado el pasado sábado, en la cancha del Estadio Tepa Gómez, dentro de la Copa Telmex.
El encuentro se desarrolló con claro dominio del equipo de Alteñitas, sin embargo los postes de las porterías y la acertada participación de la guardameta del equipo de Pericas de Zopotiltic, fue determinante para el marcador final, con varios balones estrellados en el arco y la efectiva labor de la guardameta de la escuadra de Pericas, el marcador no se movió.
Ahora Alteñitas tendrán que salir el próximo domingo a Zapotiltic y ganar el encuentro para pasar a los cuartos de finales, del encuentro del domingo sale el equipo que pasa a la otra ronda, así que deseamos el triunfo para el equipo de Alteñitas de Tepatitlán de Morelos.

En la Premier pasan a las semifinales

El equipo femenil de Futbol de Alteñitas pasó a la semifinal del torneo de liga, esto después de que no se presentara el equipo de Atlas a su encuentro, por lo que fue declarado perdedor por de faul.
El juego estaba programado para celebrarse el miércoles 20 del presente, sin embargo no se realizó por la ausencia del equipo del Atlas, de acuerdo a información proporcionada por el equipo local, los directivos del Atlas decidieron no jugarlo ya que el equipo participa en otra liga y decidieron darle prioridad. Ante dicha situación, el equipo local de Alteñitas pasa automáticamente a la semifinal, ahora habrá que esperar los resultados de los encuentros entre los equipos que faltan de enfrentarse y saber contra quién se jugará las semifinales. Esto es dentro del torneo de la liga Premier.


Darán a conocer laborde Galgos Tepa por tele

Ha trascendido a tal grado la labor que lleva a cabo entre la niñez y juventud el Club Galgos Tepa, que Televisa Guadalajara grabó un entrenamiento de esta agrupación para transmitir las imágenes dentro de un programa infantil.Un entrenamiento llevado a cabo en una pista de la Universidad de Guadalajara fue grabado por esta televisora para incluirlo en su programa sabatino Mundo Caracol, que es de corte infantil y sale en el canal 4 de Guadalajara.
Con esto los directivos de Galgos Tepa sienten que su labor ya empieza a saberse en otros lados y este programa televisivo les servirá para que más gente conozca de sus actividades y vean que son una organización que fomenta el deporte desde temprana edad y detecta los futuros valores atléticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios