Sondeo: Todos recomiendan al Dr. Franco

El de la Clínica Santo Toribio

+ Es el mejor oftalmólogo de Los Altos, opinan las personas que ha tratado

+ Desde Guadalajara acuden a Tepa por la atención que les brinda, dicen

Por Fabiola González Ontiveros


Margarita López: Me gusta venir aquí porque la atención del Doctor es muy buena, y además me ha resultado, me parece muy buen doctor.

María Guadalupe Hernández: A mi se me hace muy buen doctor, uno de los mejores, y apenas estoy empezando a venir, pero me lo recomendaron mucho y aquí estoy.

Andrea Gutiérrez: Yo vine acompañando a mi mamá, y como ella tiene un problema en el ojo y conoce al doctor, vino con él porque dice que es muy bueno.

Francisco Barba: Comencé a venir hace poquito porque me lo recomendaron, vine y comprobé que en efecto es muy bueno en lo que hace.

Cristina Ramírez: A mí se me hace muy buen doctor, me ha ayudado mucho con los problemas que tengo en los ojos, y aparte me tratan muy bien.

Gerardo Vásquez: Este doctor nos trata muy bien, es muy atento y me ha servido mucho lo que me ha hecho.

Teresa Padilla: Yo vine porque me lo recomendaron, me dijeron que era de los mejores doctores y estoy viniendo, y creo que sí me ha funcionado.

Lourdes Becerra: Yo creo que es muy bueno, todos aquí son muy atentos y nos tratan muy bien, son amables y no nos hacen caras feas como en otros lados.

Rosa Navarro: Pues yo conozco al doctor y me parece que es de los mejores, por eso vine.

Angélica Aldrete: Por las atenciones, son muy amables y me parece que el doctor es bueno.

Selene Gómez: Pues es la primera vez que vengo, no soy de aquí pero me lo recomendaron mucho.

Alejandra Delgadillo: Yo no soy de aquí, pero me lo recomendaron y ahora que vengo pienso que es uno de los mejores doctores de la región de Los Altos.

Alfonso García: Me parece muy buen doctor y son muy atentos, me gusta venir aquí porque me atienden muy bien.

Martha Guerrero: Yo es la primera vez que vengo, había ido con otros 2 oftalmólogos pero como que no me ayudaron mucho y me recomendaron a éste.

Griselda de Alba: Es de las primeras veces que vengo y a ver qué resulta, pero me dijeron que era muy buen doctor.

Francisco Vera: Yo creo que es muy buen doctor y vinimos a ver qué tal...

Luis Torres: Yo soy de La Barca y me lo recomendaron, y entonces vine, si me lo recomendaron yo supongo que es muy bueno.

Servando Orozco: Yo también soy de La Barca y como traigo un problema en el ojo, me vine porque me dijeron que era de los mejores doctores.

Bertha González: Yo soy de Guadalajara y es la primera vez que vengo, vine por que me lo recomendaron.

Alicia Moreno: Vengo desde Guadalajara a ver al doctor porque es muy bueno, ya van varias veces que vengo y es muy amable, me atienden todos muy bien, no como otros doctores a los que he acudido, me parece muy buen doctor.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Hola buenos dias, alguien me podria facilitar el numero de la clinica santo toribio por favor !!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, buenos dias, alguine me podria facilitar el numero de la clinica santo toribio por favor !!!!

    ResponderBorrar
  3. cuanto pago este doctorcito para que publicaran disque el sondeo? ya estan como la polla cuanto pagara al diario el occidental para que publiquen sus grandes obras en tepa

    ResponderBorrar
  4. NOMA FALTA QUE LO PROPONGAN PARA SANTO, CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE , PERO HAY VARIOS EN TEPATITLAN CON ESOS MERITOS... Y BUENO TEPA SI SE DESTACA POR QUE HAY MUCHOS OFTALMOLOGOS BUENOS , LASTIMA QUE COBRAN BIEN...

    ResponderBorrar
  5. mejor tengan cuidado con ese doctor es un satiro pervertido con alas de angel de la caridad

    ResponderBorrar
  6. Ernesto Navarro Gutierrez10/27/2010 09:55:00 p.m.

    PUES PREGUNTEN CUANTO PAGO LA POLLA PARA QUE NO SE SUPIERA QUE SU PRIMO Y EL HIJO DE ARMANDO ORTIS ANDAN VENDIENDO DROGAS Y SECUESTRANDO GENTE.

    ResponderBorrar
  7. Martha Lilia Cortes10/27/2010 09:57:00 p.m.

    Hay siiii si es un monstruo si vieran lo que le hiso a una amiga, oigan y Partida que?

    ResponderBorrar