Zapotlanejo: Cobran 20 pesos por consulta homeopática

Zapotlanejo, Jal.- Abren consultorio homeopático en la Casa de la Cultura, el costo por consulta es mínimo y es atendido por una doctora recién egresada de la primer escuela oficial de homeopatía reconocida por la SEP.
A partir de la semana pasada ya hay un nuevo servicio en la Casa de la Cultura y es un consultorio atendido por María Guadalupe Franco Becerra, quien está recién desempacada de la única escuela de homeopatía reconocida por la SEP en el Estado.
Las consultas son los días martes y jueves de 18 a 21 horas y los sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde, con un costo de 20 pesos por consulta y medicamento, lo que representa un alivio para la gente de escasos recursos.
Varios pacientes entrevistados dijeron sentirse bien luego del tratamiento dado por la doctora, quien además es oriunda de esta ciudad.
En otro tema y hablando de enfermedades, también en la Casa de la Cultura se prepara para este sábado 23 de junio, en punto de las 10 horas, un taller de asesoría para combatir el estrés, la depresión y la ansiedad, el cual se
impartirá en 8 sesiones por el licenciado en Psicología José Luis Aguayo García.
En la actualidad en la vida moderna, el estrés, la depresión y la ansiedad son llamadas las enfermedades del siglo, sobre todo por que los medios de comunicación han creado necesidades a las personas, las cuales se sienten presionadas por obtener otros estándares mas rigorosos y en muchos caso fuera de la realidad, ocasionando el estrés y demás síntomas, derivando en muchos casos en suicidio y enfermedades graves como problemas cardiacos, diabetes, anorexia, bulimias, adicciones, etc., por lo que se invita a la población de Zapotlanejo a participar en este taller y aprenda la manera de vivir sin este tipo de problemas.

Abren convocatoria

Buscan a la nueva Señorita Zapotlanejo

Zapotlanejo, Jal.- Convocan a las más bellas de Zapotlanejo y sus delegaciones para participar en el certamen de belleza Señorita Zapotlanejo 2007, convocatoria que se abrió en la semana pasada con el fin de que participen chicas de todo el municipio.
los requisitos que menciona el comité organizador es ser mexicana de nacimiento, escolaridad mínima de secundaria, edad mínima para participar de 17 años y en caso de ser menor a esta edad tendrá que presentar la autorización de sus padres, ser residentes del municipio de Zapotlanejo y muchas ganas de representar a su pueblo.
Las inscripciones son en la Casa de la Cultura o a los teléfonos 734 14 49 y 735 38 92.
Por otra parte y hablando de bellezas, la representante de Zapotlanejo y las demás bellas de la Región de los Altos, estarán este sábado en la ciudad
de Vila Hidalgo desde las 9 de la mañana, con el fin de recorrer aquel sitio, pero además para seguir capacitándose, lo que también llevarán a cabo el domingo en Valle de Guadalupe, donde también estarán desde las 9 de la mañana y recorrerán sitios históricos y tendrán sus clases de capacitación.

Quedó herido luego de volcarse en autopista

Zapotlanejo, Jal.- Quedó herido luego de chocar contra un tráiler, esto el pasado martes 19 en la autopista a Guadalajara.
Ese día más o menos a las 10:10 horas, se recibió el reporte de que a 5 kilómetros de distancia de la caseta de la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, en dirección al segundo municipio, se habían estrellado un par de vehículos pesados, tratándose de un torton marca Dina en color blanco, modelo 90 y placas JJ-52314, que luego del impacto terminó volcado y su conductor, Rubén García Cornejo de 36 años quedó lesionado a consecuencia del accidente.
El otro automotor se trató de un tráiler marca Kenworth modelo 00 y en color blanco, traía las placas 698FF del SPF y era conducido por Enrique Gómez Reyes de 24 años quien resultó ileso. Arribó la ambulancia JAL-189 de la Cruz Roja, cuyos socorristas trasladaron al herido a un hospital de Guadalajara y se hizo cargo del incidente el comandante de la PFP Gustavo Arredondo con número de patrulla 10179.

Publicar un comentario

0 Comentarios