Sondeo: Las firmas no bastarán

Para el descuento en autopistas

Las firmas no bastarán

+ Hará falta una manifestación de protesta alteña

Por Fabiola González Ontiveros

Los alcaldes de los altos quieren que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes les autorice un descuento a todos los alteños en el pago de las casetas de autopistas de la región, ¿cree usted que podrán lograrlo sólo con firmas, o se tendrá que recurrir a una manifestación como lo hizo Zapotlanejo?

Ariel Arcadia: La recolección de firmas sí es importante, pero no va a ser una presión verdadera, van a tener que buscar a gente de más jerarquía, pues la presión es a nivel gubernamental.

Juanita Martín: Que se haga ahorita con las firmas y si es necesario que se haga una manifestación, porque es un beneficio para todos que no cobren tanto.

Catalina Macías: Lo ideal sería con las firmas, pero no van a poder y van a necesitar una manifestación.

Lucía Huerta: Con las firmas van a hacer caso omiso, muchas veces tiene que recurrir uno a la manifestación para que le hagan caso a la gente.

Fabiola Miranda: Yo digo que mejor se haga una manifestación, para ya no estar pidiendo firmas.

Miguel Moreno: Es necesaria una manifestación para poder presionar a las autoridades, porque con las firmas no creo que lo logren, pero que le intenten.

Enrique Salcedo: Se puede hacer con una junta, pero pues también el pueblo cuenta y se ocupa que la gente haga una manifestación.

Justino Martín: Que lo hagan como puedan, ya sea con firmas o con manifestación, pero que bajen los precios.

Ana Luisa Martínez: Creo que la mafia que está manejando las casetas dudo mucho que con las simples firmas logren bajar los precios, van a necesitar manifestaciones o cosas así para poder presionar.

Silvia Navarro: Ojalá fuera nada más con las firmas, y si es necesario que se haga alguna manifestación, yo estaría de acuerdo en eso.

Juan Martínez Sánchez: Yo pienso que juntando firmas no van a poder, eso es cosa del gobierno, no de la gente.

Rubén Martínez: Juntando las firmas se podría arreglar el descuento en las casetas, yo pienso que sí.

Antonio Franco: No lo van a poder hacer con firmas, porque los políticos quieren su dinero para irse a las playas y yo pienso que no van a poder.

Lupita González: Creo que van a terminar haciendo la manifestación, porque con las firmas pues no...

Verónica Hernández: Juntando las puras firmas no van a poder, tienen que ponerse todos de acuerdo.

Susana Hernández: Ninguna de las dos cosas, pero a ver qué pasa con las firmas...

Juan Ramón Maciel: Eso se consigue nada más con una manifestación, porque una petición la puede hacer cualquiera, pero se necesita presión para lograr algo.

Manuel González: Espero que con puras firmas se pueda lograr el descuento.

José Luis Lizárraga: Creo que no van a poder, porque las carreteras son federales y van a tener que buscar un poco más arriba para poder hacerlo.

José Páez: Si se pudiera con firmas sería mucho mejor, así no habría el riesgo de que la policía interviniera y hubiera algún problema.

Publicar un comentario

0 Comentarios