Atotonilco: Mejora abasto del agua en el Mirador

+ Construyen cajas para almacenar lo de veneros

Atotonilco el Alto, Jal.- Dos pulgadas más de agua tendrá la colonia el Mirador, gracias a las tres cajas captadoras que se construirán en el plazo de un mes, éstas con el objetivo de complementar el gasto que se realiza esta colonia.
El Ing. Francisco Javier Estrada Robles señaló que en la carretera nueva que conecta La Barca-San Francisco de Asís, al momento de su construcción se encontraron algunos veneros ubicados a la altura de la colonia "La Guadalupana":
"A raíz de que encontramos unos veneros, de inmediato nos pusimos a trabajar para captarlos... en estos momentos la primer caja esta captando 1 pulgada y media, aun faltan de canalizar los demás veneros localizados que en conjunto nos dan una pulgada más, esto nos va a ayudar a abastecer toda la colonia el Mirador, y complementar el gasto que se realiza en ésta".
Estos veneros fueron encontrados en temporada de calor, se espera que en temporal de lluvias aumente el agua que emana de estos y así aprovechar en lo posible los recursos que la naturaleza brinda.

Publicar un comentario

0 Comentarios