Listo el Primer Festival de Verano de Cañadas de Obregón

Cañadas de Obregón, Jal.- El Gobierno Municipal de Cañadas de Obregón, y representantes del Club Cañadas Los Ángeles, California, dieron a conocer en rueda de prensa sobre las actividades y eventos que se llevarán a cabo en el Primer Festival de Verano Cañadas 2007, a celebrarse del 29 de Julio al 5 de Agosto.
Señalaron que para esto se ha formado un excelente programa en donde se destaca el Baile de prestación de las candidatas al titulo Señorita Cañadas de Obregón 2007, así mismo se contará como testigo honorífico e invitado de honor la representación de la ciudad de Tepatitlán de Morelos, por ser ésta la más sobresaliente en la región ya que en los años sucesivos se tendrán ciudades diferentes como invitadas.
El objetivo de este festival inter-regional es que cada uno de los municipios muestre al mundo en una exposición lo que es en su ser y esencia. Así mismo la realización del Certamen se llevará a cabo el día 4 de agosto, habrá además una excelente novillada en la plaza más antigua de América Latina, con los mejores ejemplares de una de las más prestigiadas ganaderías de la República Mexicana.
La festividad es en honor al Cristo de la Bondad, para el cual se tienen programados eventos religiosos por parte de la parroquia de la comunidad, todo esto dentro de un ambiente provincial, hospitalario y familiar; así que están todos invitados a este bello rincón alteño, por cierto para aquellos que les gusta las carreras de caballo, se tiene programado para el domingo 29 de julio una carrera en el carril del Lienzo Charro "La Luz".

Publicar un comentario

0 Comentarios