El Salto: Sorprende muerte a un matrimonio

+ Queda huérfano y herido un niño

El Salto Jal.- Un árbol "se les atravesó" en su camino, provocándoles la muerte a dos y dejando herido a un menor de edad.
Como es costumbre, esto sucedió en la peligrosa carretera Guadalajara-Chapala dentro de territorio saltense. En el kilómetro 14 de dicha vía, a las 18:05 horas, un automóvil Nissan Platina, modelo 06 en color rojo y placas JDL-7327, por causas hasta ahora desconocidas, se impactó contra un árbol. Dentro del vehículo viajaba una joven pareja y un niño.
Al arribar los cuerpos de rescate, encontraron sin vida a Gabriel Romero Gallardo de 25 años y una mujer de unos aparentes 27 años de edad, a quien no se le encontró ninguna identificación. Con diversas lesiones se rescató al pequeño Gabriel Romero Hernández de 5 años, hijo de los fallecidos.
Una ambulancia de la Cruz Roja y el perito Rafael García de Alba del SEMEFO se hicieron cargo del servicio.

Esa carreterita...

Atropellaron a uno en El Salto

El Salto, Jal.- Un hombre en la carretera de la muerte, casi le hacía los honores a este camino luego de ser atropellado, afortunadamente quedó vivo aunque con algunas lesiones.
Esto ocurrió el pasado 24 de julio a las 06:45 horas en la carretera Guadalajara-Chapala a la altura del Parque Montenegro, dentro de El Salto, cuando Francisco Javier Hernández de 53 años intentó cruzar la citada vía, sin poder esquivar un carro que circulaba por ahí en ese momento.
Ahí quedó con varias lesiones Francisco Javier. El auto en cuestión se trataba de un Chrysler Shadow en color negro, modelo 89 y placas HZW-3524, el cual era conducido por Irma Vázquez Torres de 42 años, quien quedó en calidad de detenida mientras se determina su responsabilidad en los hechos. El herido fue auxiliado por una ambulancia de la Cruz verde de Tlaquepaque, misma que lo trasladó a un puesto de socorros.

Se electrocutó y cayó a marquesina

El Salto, Jal.- Tocó unos cables de luz accidentalmente y del "trancazo" fue aventado hasta una marquesina, un hombre en Las Pintitas.
Alejandro Daniel Quintero de 17 años se encontraba pintando la fachada de la escuela Luis Garibay, ubicada en el cruce de Maderas 145 y López Mateos, el pasado 24 de julio en la mañana, cuando en un descuido hizo contacto con unos cables de energía eléctrica, haciendo que cayera a una marquesina del mismo edificio.
Resultó con quemaduras leves debido al choque eléctrico y algunos golpes. Arribó una ambulancia de la Cruz Verde de Tlaquepaque para su atención.

Publicar un comentario

0 Comentarios