En octubre inicia UNICO en Tepa

La Universidad en la Comunidad (UNICO), de la Universidad Autónoma de Guadalajara, iniciará el próximo mes de octubre sus actividades educativas en Tepatitlán, donde estarán ofreciendo carreras en las áreas de Administración, Mercado Internacional, Agro Negocios, Físico Terapia y Radiología, entre otras.
Cabe señalar que UNICO trabaja en coordinación con la Universidad Tecpatl, bajo la dirección general de la licenciada Bertha Josefina de Anda.
El pasado miércoles 28 UNICO llevó a cabo en Tepatitlán una sesión de fotografía en el centro de la ciudad, donde estuvieron participando jóvenes tepatitlenses, el material será utilizado en la publicidad oficial de la Universidad en la Comunidad.
UNICO trae una oferta educativa de calidad, donde además se tendrá el intercambio con otras universidades de otros países como Estados Unidos, Italia y Francia, entre otros.
Las carreras que ofrece UNICO no son carreras técnicas. Y ha acordado con algunas empresas locales programas para que los alumnos lleven a cabo sus prácticas, lo cual permitirá a los estudiantes que además del conocimiento adquirido en las aulas, practiquen en el campo de trabajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios