Entregó despensas el Banco Diocesano

Por Norberto Servín González.- El pasado 3 de julio se llevó a cabo la tercera entrega de despensas en la Colonia El Molino, viéndose beneficiadas 114 familias, a las cuales se les vende una despensa que cubrirá las necesidades de dos semanas, justo cuando estarán recibiendo la otra entrega de despensas.
Cabe señalar que el Banco Diocesano de Alimentos, coordina el trabajo que llevan a cabo las propias familias beneficiadas, correspondiendo a ellas la organización de entrega y distribución, cada despensa tiene un costo de 46.00 pesos.
Las despensas se componen proporcionalmente de productos que se compraron y otros que se recibieron en donación.
Los coordinadores de este programa esperan que cada día se sumen más personas a esta labor, es importante la participación ya que aún falta por realizar trabajo, en el Banco Diocesano de Alimentos de los Altos A.C.
La entrega de despensas se hace después de haber hecho un estudio socioeconómico de la persona solicitante, en breve se estará trabajando en al Colonia el Pedregal, razón por la cual es importante el apoyo y ayuda que se pueda ofrecer al Banco Diocesano de Alimentos de los Altos A.C.

Publicar un comentario

0 Comentarios