Juanacatlán: Dice Gobernador que tumben ya el puente

Juanacatlán, Jal.- Imparable ya la demolición del puente que une a Juanacatlán con El Salto; será este día 22 o a más tardar el primero de agosto, a pesar de que los regidores de oposición llevaron a cabo una férrea posición.
Fue el secretario de la SEDEUR, Sergio Carmona Ruvalcaba, quien dio ya el visto bueno a pesar de la conclusión del dictamen del departamento de Ingeniería Civil y Topografía de la U de G, estudio que fue hecho por petición de los regidores de oposición y que arrojó como resultado que podría postergarse la demolición.
Pero el secretario de la SEDER dijo que ya no se correría más riesgo, además que la semana pasada el gobernador Emilio González hizo un llamado para que los puentes de Juanacatlán, Encarnación de Díaz y Ocotlán fueran atendidos de inmediato.
El secretario de la SEDER señaló que desde su punto de vista y apoyado en dictámenes que se tienen, sería una irresponsabilidad no reparar el puente de Juanacatlán, ya que tiene un grado alto de corrosión y hay alto riesgo de que colapse.
La posición de los regidores inconformes era de que se esperara a que se tuviera un camino alterno para no suspender el paso de vehículos, pero dada la gravedad del estado del puente ya no es posible esperar más porque podría costar vidas, señalo por ultimo el alcalde de Juanacatlán, Ramiro Ornelas.

Publicar un comentario

0 Comentarios