Lagos de Moreno: Ya funcionan parquímetros

Lagos de Moreno.- Comenzaron a funcionar los Parquímetros en la ciudad. El Ayuntamiento realizará labor de supervisión, informó, Hugo Zamora de Anda, Síndico del Ayuntamiento.
El funcionario municipal destacó, que desde la pasada administración se aprobó la concesión para la colocación de parquímetros en la ciudad y en la presente, sólo se le da continuidad al trato. Destacó que en virtud a lo acordado, será el Ayuntamiento, quien a partir del uso de los parquímetros, supervisará junto con los representantes de la empresa los estacionómetros colocados en el centro de la ciudad.
Acotó que la administración municipal, a través de la inspección fiscal, ha de recaudar el 40 por ciento de lo remunerado por el servicio como parte de la renta de suelo donde se instalan los mismos.
Como resultado del acuerdo, no se incluirá a los elementos de tránsito en las funciones de inspección y emisión de sanciones, al existir un inspector que haga las funciones.
Anunció que en la próxima sesión de Ayuntamiento, los regidores habrán de votar a favor de la persona que cumpla con la figura de inspector fiscal o representante de la administración, motivo por el cual, la figura de tránsito municipal no se contempla en el reglamento y nada sabía del inicio de las funciones de los parquímetros que ya están trabajando.
También dijo el Síndico del Ayuntamiento, que se ha instalado una oficina en la calle Agustín Rivera, por parte de la empresa, para dar atención a los vecinos de Lagos de moreno, con motivo de la instalación de los parquímetros.

Publicar un comentario

0 Comentarios