Molestia por no avisar de grava suelta en la Colosio

+ Que por eso hubo varias volcaduras

Por Georgina González Ontiveros.- La falta de señalamientos provocó dos volcaduras en la avenida Colosio, en Tepatitlán, por la gravilla suelta debido a los trabajos de sellado en esa vía, algo que tiene molestos tanto a los vecinos como a la asociación "Defensores de los Derechos Ciudadanos", presidida por Roberto Alcalá.
Hace unos días, el gobierno municipal inició los trabajos de colocar sello en la avenida Colosio, cerca de su cruce con la calle Gómez Morín, pero no colocó señalamientos advirtiendo del peligro de que la vía tenía piedra suelta. Como resultado, y debido a que es una ruta rápida, provocó dos volcaduras el pasado viernes 6 por la tarde, con consecuencias menores.
Ante esto, el líder de "Defensores de los Derechos Ciudadanos", Roberto Alcalá, explicó que aunque el trabajo que se está haciendo en la calle Colosio sí es necesario, el no haber colocado señalamientos o alguna advertencia fue una negligencia que pudo haber costado vidas.
Los vecinos de la zona también expresaron su molestia con las autoridades municipales por la falta de señalamientos cuando se estén haciendo trabajos en la avenida mencionada, pues por ser de alta velocidad, los automovilistas no tienen tiempo de frenar y eso fue lo causó los accidentes el pasado viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios