San Juan: Perecieron calcinados dos hombres dentro de camioneta

Luego de chocar con tráiler

San Juan de los Lagos, Jal.- Ardió la camioneta en que viajaban y murieron quemados un par de hombres, luego de haber chocado contra tráiler en la carretera a San Miguel el Alto.
Según se informó por la policía municipal de San Juan de los Lagos, el pasado 6 de julio a las 17:30 horas, circulaba por la carretera San Juan de los Lagos-San Miguel el Alto una camioneta Ford Lobo King Ranch en color negro, modelo 06 y con placas JJ-59137, la cual era tripulada por dos hombres, cuando en el kilómetro 12 en territorio correspondiente a San Juan, se impactaron de frente contra un tráiler marca Kenworth en color blanco, modelo 99 y placas 3HG1517 del SPF. Tras el encontronazo ambos vehículos comenzaron a incendiarse.
Los que iban en la pick up quedaron atrapados por lo que murieron calcinados dentro de los fierros retorcidos de la cabina, quedaron irreconocibles y el fuego consumió cualquier objeto que pudiera identificarlos. Por su parte el trailero tras el impacto se dio a la fuga, por lo que tampoco se pudieron conocer sus generales.
Arribó al lugar de los hechos el licenciado Rubén Lizardi Jiménez, agente del Ministerio Público de San Juan de los Lagos, quien dio fe de los hechos; también se hizo presente el oficial Pedro Contreras Sánchez a bordo de la patrulla F-697 de la Secretaría de Vialidad y Transporte, quien se hizo cargo de los vehículos participantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios