Sondeo: Confían en Hugo Sánchez

Y aún no le ganaban a Brasil

+ Hizo un triste papel en la Copa de Oro; esperan que mejore en la Copa América


Por Fabiola González Ontiveros

¿Qué le pareció la actuación de la Selección Mexicana en la Copa de Oro?, ¿cree usted que Hugo Sánchez deba seguir como director técnico?

Luis Bustos: Dejó mucho que desear, yo pienso que tiene capacidad para lograr algo mejor en la Copa América y creo que Hugo Sánchez todavía tiene mucho por delante.

María Guadalupe: Estuvieron jugando muy mal y parte de eso se debe a Hugo Sánchez, el no debería de seguir, es muy malo.

María de la Luz Gómez: A mí se me hizo muy bien y mi familia quedó también muy contenta con los partidos, Hugo Sánchez debe seguir, sólo están pasando por un mal momento.

Fabiola García: Fue un buen desempeño del equipo, pero el director técnico no está dando lo que debiera dar, deberían de buscar algo mejor.

José Luis López: Fueron muy malos, pero deberían de darle otra oportunidad a Hugo a ver si en el torneo que viene funcionan, y si no pues a buscar a otro.

Petra Aceves: Les fue muy mal en la Copa de Oro pero a ver si en el siguiente mejoran.

Hugo César: La verdad fue pésimo el desempeño de la selección contra EU y Hugo Sánchez no debería continuar si sigue así, no tiene caso.

Jesús Ruvalcaba: Fue un pésimo desempeño, no tienen ni idea del juego, no tienen conjunto, tal vez Hugo deba seguir pero con otra estrategia o con otros asesores.

Gilberto de Arcos: A mí se me hizo muy bien, pero hay que echarle más ganas en el próximo torneo para que ahora si sean campeones.

Emmanuel Huerta: Jugó su mejor partido con Hugo Sánchez, pero le tocó la de malas como es a veces el fútbol, Hugo debe seguir pero hay que tener paciencia.

Álvaro Prieto: Pues estuvieron bien y Hugo está haciendo su trabajo, entonces pues sí debe seguir.

Juan Manuel Barba: Fenomenal, el último partido lo jugaron extraordinario y ese muchachito de Grecia demostró lo buenísimo que es, Hugo no debería seguir, es inexperto, no tiene madurez y de regreso de la Copa América lo tienen que chispar.

Omar Salazar: Pues sí le echaron ganas pero no ganaron y ni modo, Hugo no debería de seguir, porque no sabe lo que está haciendo.

Cristina Ramírez: Les faltó un poquito más de esfuerzo y preparación, y Hugo tiene que seguir porque creo que lo está haciendo bien.

Jorge Arturo: No se esforzaron demasiado porque iban ganando en el primer tiempo, pero en el segundo se confiaron demasiado y eso los llevó a la derrota y Hugo Sánchez no está haciendo las cosas bien.

Luvier Anahí: Estuvo bien pero les faltó prepararlos un poco más y eso es cosa de Hugo.

Ana Ruth: Si estuvieron bien, le echaron muchas ganas, sobre todo en el último partido y pues Hugo debe seguir para probar si es cierto que es buen director técnico.

Leticia González: Jugaron bien, dieron lo que pudieron y por esfuerzos no quedó, ojalá que en la Copa América puedan triunfar.

David Padilla: Jugaron muy mal y tienen buenos jugadores pero aún así creo que Hugo Sánchez debe seguir.

Jorge Ezequiel: Al principio estuvieron muy bien, pero luego muchas fallas, se me hace que los compraron y más a Hugo Sánchez que sólo le enseñan dinero y luego luego se vende.

Publicar un comentario

0 Comentarios