Juanacatlán: Se resignan a no tener puente

Juanacatlán, Jal.- Comenzó la demolición del puente que une a El Salto con este municipio, ahora sí el peregrinar a pie de la población comenzó ante la vigilancia de policías y personal de Protección Civil del Estado.
Ante el flujo de peatones que se estima en un promedio de siete mil por día, los que pasan por el puente a pie, con el fin de llegar a sus trabajos o asuntos de otra índole, pero comenzando las clases este flujo peatonal seguramente aumentará con la presencia de escolares.
La parada de camiones urbanos que se ubicaba en Juanacatlán, ahora está del lado saltense, mientras el tránsito vehicular está cargado sobre todo en el camino rural que conduce de Juanacatlán a Puente Grande, donde es vigilado por varios agentes de la Secretaría de Vialidad de Transporte.
Al parecer no es suficiente la vigilancia ya que en el día de hacer esta nota, en este camino que de por sí es angosto y sinuoso y está empedrado y con varios baches, automovilistas temerarios ante lo lento del tráfico rebasan a gran velocidad, y han estado a punto de provocar choques por su imprudencia.
Será hasta que quiten la estructura metálica que sostiene el puente y los expertos decidirán si se reutiliza la misma, en ese lugar o en otro sitio dentro del mismo municipio ya que es un puente altamente histórico, reconoció la autoridad municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios