Se escaparon tres presos en Acatic

+ A dos de ellos los agarraron de nuevo

+ El "amigo" de Bush no se peló y ahí sigue

Acatic, Jal.- Se fugaron tres presos de la cárcel municipal el pasado jueves por la mañana, siendo recapturados dos de ellos horas después.
Tres reos que estaban siendo procesados por el delito de robo en un juzgado de Zapotlanejo y sin embargo estaban recluidos en Acatic debido a que en el primer municipio sus celdas están saturadas, lograron escapar la madrugada del pasado jueves, por lo que las autoridades se dieron a la tarea de buscarlos y encontraron a dos de ellos alrededor de las 9 de la mañana, tan sólo unas horas después de haberse fugado, por lo que poco les duró el gusto. Sin embargo el tercer preso sigue prófugo por lo que continúa su búsqueda.
Cabe señalar que en esa misma cárcel se encontraba también Steve Bonilla, quien fuera detenido la semana pasada por fraude en expedición de visas y que también presumía ser amigo de George Bush, sin embargo Steve no aprovechó la oportunidad y decidió quedarse en la prisión.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. SE DENOTA LA CORRUPCION QUE EXISTE EN EL MUNCIPIO DE ACATIC, JALISCO, YA QUE ¿COMO ES POSIBLE QUE SE ESCAPEN PRESOS DE UNA CELDA QUE SE ENCUENTRA PERFECTAMENTE CUSTODIADA?, POR COMENTARIOS DE VARIAS PERSONAS SE SABE QUE EL PRESIDENTE MUNICIPAL MARTIN HERNANDEZ GUERRERO, LE DIO LASTIMA QUE LOS PRESOS ESTUVIERAN DETENIDOS Y LOS DEJO IR CON SOLO COBRARLES LA MULTA DE 200 PESOS, Y QUE LO HIZO PORQUE EL SABIA QUE EL QUE MANDA EN EL MUNICIPIO ES EL PRESIDENTE MUNICIPAL

    ResponderBorrar