Sondeo: Ya dejen en paz a Calderón

Perredistas necios

+ Les guste o no es el Presidente y debe presentar su informe
+ Lo hacen nomás para llamarla atención, parecen locos

Por Fabiola González Ontiveros

¿Qué opina usted de la decisión de los diputados del PRD de impedir que el presidente Felipe Calderón presente su primer informe en la tribuna del Congreso el día Primero de septiembre?

María Santos Ramírez: Yo creo que no deben de hacerle nada a Felipe, que lo dejen dar su informe para saber qué hizo y qué piensa.

Hilaria Ramírez Torres: Que dé su informe, no le deben de impedir nada porque para eso es el presidente.

Clementina Navarro: Que ya dejen a Felipe Calderón, si lo elegimos a él es por algo, no queremos al PRD.

Juanita Navarro: Que dejen en paz a Felipe Calderón, que dé su informe y que no les haga caso.

José Lomelí: Deben de dejar a Felipe Calderón, yo creo es el mejor presidente que ha habido en México.

Arturo Esquivias Pérez: Está mal lo que están haciendo, que lo dejen dar su informe.

Rafael Padilla: Yo pienso que todos los partidos son una bola de ratas y me da lo mismo lo que haga uno u otro.

Agustín de la Mora: Está mal eso, por qué lo van a hacer, si el es el presidente de la República, el informe se necesita.

Antonio Castellanos: No es justo que lo vayan a interrumpir, así uno no se da cuenta de nada, no van a poder.

Jesús Castellanos: No tienen por qué meterse, no es cosa suya, deben de dejarlo tranquilo.

Rodolfo Alcántar: A mí siempre se me hizo mejor Calderón, pero la cosa empeoró, qué se puede esperar, ya son puros pleitos y así no se puede.

Sandra Gómez: Que dejen en paz a Felipe Calderón y que él decida, para eso es el presidente.

Norma Leticia: Yo ni siquiera le voy ni al PAN ni al PRD, pero mejor el PAN porque me parece que ha ayudado un poco; que el PRD se tranquilice y deje a todos en paz.

María Matilde: Pues yo qué puedo hacer, pero no se me hace que estén impidiendo que Felipe Calderón haga su trabajo.

Alejandra Aguirre: Creo que eso del PRD es ya como un capricho, porque desde un principio que empezó Felipe Calderón estuvieron en desacuerdo, es una manera más de decir como “aquí estamos” y es sólo eso, una manera de llamar la atención.

Nancy González: Yo creo que está mal, porque él tiene todo el derecho de presentar su informe, y el PRD no tiene por qué negárselo.

Geraldine Esmeralda Navarro: Yo pienso que deberían de darle la oportunidad, porque es un capricho, y él tiene el derecho porque es el presidente.

María de la Luz Pérez: Que mejor lo dejen ya así, que no le muevan y que dé su informe como debe de ser.

Lily Iñiguez: Yo creo que está mal, porque es algo que tiene que hacer el presidente, deberían de aceptarlo y dejarlo en paz.

Patricia Padilla: No me parece, porque es el presidente elegido por el pueblo, entonces con qué derecho se ponen en la posición de querer impedir el informe?

Publicar un comentario

0 Comentarios