Taekwondo: Triunfa gente de Tepa en Aguascalientes

El pasado 19 de agosto, en el gimnasio olímpico de la ciudad de Aguascalientes, se llevó a cabo el torneo de taekwondo con un total de 1,300 competidores de 14 estados de la república, donde 11 peleadores de Tepatitlán participaron quedando en primer lugar de cintas rojas y negras al vencer al peleador de Aguascalientes y Torreón, el joven Hosmel Montañés que con éste suman 10 primeros lugares de 10 torneos en los que ha participado; Elio Galarza quedó en primero al eliminar a sus dos contrincantes 7 a 0 puntos.
Beatriz Alejandra de la Peña Tobón quedó en primer lugar al derrotar a sus dos contrincantes, el niño Ambrosio André Gutiérrez de Loza de tan sólo 3 años de edad quedó en segundo lugar con un triunfo y una derrota. Raúl Franco Gómez de 8 años, tercer lugar.
Piedad Genoveva Gutiérrez Piña de 16 años 2do lugar, Juan Humberto Gutiérrez Martín cinta negra adultos quedó en 2 lugar, Carlos Gutiérrez Becerra de 13 años 3er lugar, Eduardo Cabrera Trujillo cinta roja 3er lugar y el señor Salvador de 35 años cinta amarilla 3er lugar. El grupo fue acompañado de una numerosa porra tepatitlense.
El equipo de la escuela Kyomson de Tepatitlán agradece a las autoridades municipales y muy especial al profesor Raúl Alcalá y a la comisión del deporte presidida por el señor Héctor Lozano, como también a Fomento Deportivo del ayuntamiento, su apoyo incondicional al grupo de deportistas encabezados por el maestro Lic. Emilio Rodríguez J y el instructor Alejandro Montañés.

Publicar un comentario

0 Comentarios