Visitaron Nochistlán las Señoritas Zacatecas USA

Nochistlán de Mejía, Zac.- Estuvieron de visita en este municipio las Señoritas Zacatecas USA 2007, que representan a los clubes de migrantes zacatecanos radicados en el Sur de California, Chicago, Forth Worth y San José, entre otras ciudades estadounidenses.
Las chicas, son hijas de migrantes zacatecanos y aunque son nacidas en Estados Unidos, sus padres les han inculcado la cultura y el amor por su estado de Origen, es por eso que han estado recorriendo Zacatecas para aprender más de la tierra de sus padres y abuelos y el pasado 2 de agosto Nochistlán fue anfitrión de estas señoritas.
Durante su paso por este municipio, las muchachas fueron objeto de una bienvenida por parte de las autoridades locales; se les ofreció una comida, un recorrido por los principales atractivos de la población y al final de la jornada disfrutaron de una obra teatral en el recinto José Roque Minero.
Estas damas, sus raíces se encuentran en varios de los municipios de Zacatecas como Tepetongo, Atolinga, Tlaltenango, Teúl de González Ortega, Tepechitlán, Jerez, Villanueva, Huanusco, Moyahua, Jalpa, Apulco, Chalchihuites, Nochistlán, Sombrerete, Fresnillo, Valparaíso, Loreto, la capital, entre otros.

Preparan el último Informe de gobierno

Nochistlán de Mejía, Zac.- Están recopilando y preparando toda la información que habrá de darse a conocer en el tercer y último informe de gobierno de Nochistlán.
Como es sabido, la administración de Ramón Jiménez Fuentes está por concluir, lo que ocurrirá en Septiembre, pero antes debe darse el último informe de actividades y para esto las distintas dependencias municipales están en la tarea de recabar datos para ser procesados y presentados en la lectura que dará el alcalde a la población.
Entre los puntos que seguramente vendrán en el texto, están las cuestiones del hospital regional, la casa de la cultura, la ampliación del bulevar de ingreso y otras obras que no están terminadas pero se consideran logros de este trienio como el relleno sanitario y la planta de tratamiento de aguas residuales.

Publicar un comentario

0 Comentarios