Entregan créditos para mejorar la vivienda

+ Ya dieron 15 pero hay otros 77 disponibles

Un total de 90 créditos tiene el Ayuntamiento de Tepatitlán para propietarios de viviendas que requieran mejoras o bien, que tengan planes para crecer o instalar pisos o techos.
Este lunes, 13 personas que presentaron su solicitud ante la Dirección de Promoción Económica, recibieron los primeros vales de materiales que serán aplicados en igual número de viviendas.
El presidente municipal Miguel Franco Barba, acompañado por la Delegada del Iprovipe en Los Altos, Eva Tostado Gómez, entregó los vales para las familias que solicitaron créditos de 5 mil y 10 mil pesos, que serán pagados en un año sin intereses.
Este programa de Mejoramiento de Vivienda forma parte de las estrategias del Gobierno Municipal de Tepatitlán por abrir las oportunidades para una mejor calidad de vida de los tepatitlenses.
Este programa está abierto para todos los habitantes del municipio, no sólo de la cabecera municipal. El trámite es gratuito en la oficina de Promoción Económica, en Avenida Matamoros 814, en la Unidad Administrativa Central.
Quedan sólo 77 créditos disponibles para este año y los interesados deberán cubrir requisitos mínimos y tener ingresos mensuales inferiores a 7 mil pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios