Play Ball




Se llegó la hora

El campeón inaugurará la temporada del béisbol sabatino de Tepa. Después de haber conseguido el campeonato el equipo de los Abuelos, le toca abrir una temporada más cuando se enfrente al equipo de Medias Rojas.
Con la apertura del nuevo torneo que será este sábado 29 de septiembre, la liga no quiere dejar descansar a una semana de haber terminado el torneo relámpago por lo que cada semana se están viviendo emociones de primer nivel ahora que se permitió a un pitcher libre a cada equipo, en esta campaña los equipos se reforzaron de una manera mas provechosa, todo en bien de los aficionados.
El partido inaugural se desarrollará en el campo de la Hacienda a las 3 de la tarde, aunque no es el primer partido de la temporada se ha considerado como tal ya que se le está dando el derecho que le corresponde, es decir, antes de este encuentro habrá otros partidos, Carnes Lagunillas se enfrenta al campeón del torneo relámpago los Sauces en el campo Hidalgo, mientras los Cafeteros reciben el campo del Cinegético al cuadro de los Rebeldes. Los del Saltillo tienen su primer compromiso al enfrentarse al equipo de los Atléticos en el campo del Tablón. Para el domingo se cierra la jornada enfrentándose los cuadros de Broncos y los Cerveceros en el diamante de la Hacienda inician a las 11 de la mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios