Alcanzó el tercer lugar Lupita González Gallegos

En Nuestra Belleza México

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo

Manzanillo, Col.– Elisa Nájera Gualito, de Guanajuato, ganó el certamen de “Nuestra Belleza México 2007” por lo que representará a nuestro país en el certamen Miss Universo.
Y Ana Gabriela Espinoza Marroquín, de Nuevo León, será la enviada de México al concurso de Miss Mundo 2008, quedando como señorita suplente Lupita González Gallegos de Tepatitlán, Jalisco, quien logró el tercer lugar en la justa de belleza número 14 que organizó la ex Miss Universo Lupita Jones Garay.
Jones señaló que en esta ocasión se amplían las posibilidades de ganar el cetro mundial, debido a que Elisa tiene muchas cualidades a su favor, como su estatura, ya que mide 1.84 metros, así como el porte y la elegancia que la caracterizaron arriba del escenario. Además, dijo, es una mujer íntegra, pues aparte de ser bella también es culta y capaz de hablar de cualquier tema.
En el Auditorio Manuel M. Valle de Manzanillo, Colima estuvieron presentes las 33 participantes, quienes se prepararon arduamente por varios meses con el fin de dar lo mejor. En esta ocasión sólo 10 candidatas lograron pasar a la ronda de semifinalistas, en la que lucieron vestidos exclusivos de noche diseñados por el mexicano Héctor Terrones.
Las 10 finalistas fueron Carla Cardona, de Sonora; Fabiola Guajardo, de Nuevo León; Georgina Olguín, de Chihuahua; Lorenza Bernot, de Morelos; Natalia Ruiz, de Chiapas; Ana Gabriela Espinoza, de Nuevo León; Esmeralda Pimentel, de Jalisco; Elisa Nájera, de Guanajuato; Irene Chavira, de Colima, y Lupita González, de Tepatitlán,Jalisco.
El jurado estuvo conformado por los diseñadores José Manuel Abarca y Gerardo Rebollo, el fotógrafo Carlos Latapí, la conductora Elsa Burgos, los actores Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, 1uienes evaluaron la elegancia, el porte y la seguridad.
Más tarde se dieron a conocer los nombres de las cinco finalistas, quedando: Ana Gabriela Espinoza, de Nuevo León; Esmeralda Pimentel, de Jalisco; Elisa Nájera, de Guanajuato; Irene Chavira, de Colima, y Guadalupe González, de Jalisco.
Finalmente, los conductores Alfredo Adame y Jacqueline Bracamontes, anunciaron que Elisa Nájera y Ana Gabriela Espinosa eran las nuevas soberanas de belleza. Sus respectivas bandas y cetros las recibieron de manos del gobernador Silverio Cavazos y del presidente municipal Virgilio Mendoza.
Lupita a pesar de no haber ganado se convirtió en la favorita de muchos; para una gran parte de los presentes, la guapa tepatitlense debería de haber quedado entre las dos primeras y haber representando a nuestro país en alguno de los dos concursos de belleza, sin embargo no fue así y Lupita a pesar de todo, se ha convertido en toda una triunfadora y alcanzó un sueño que hace un poco más de un año no tenía y que el haber representado a Tepatitlán, Los Altos y a Jalisco, es para enorgullecer a cada uno de los nacidos en la tierra del Tequila.


Publicar un comentario

0 Comentarios