Play Ball



Béisbol Primera Fuerza de Tepa

El mejor de la jornada

Fue calificado como el mejor partido de la jornada a jugarse el sábado pasado entre los equipos de Cerveceros y Sauces por considerarse los más nivelados en cuanto a rendimiento.
Los Cerveceros al medirse al conjunto de Sauces sacaron un triunfo por marcador de 16 a 13, ninguno de los equipos pusieron a quienes lanzaron; se destacaron a la ofensiva Raúl Vega de 7-4, Juan Salazar de 5-3, el sopis Salazar de 6-4, Jorge Moreno de 4-4. Por Sauces al bat David Padilla, el muñe Alcaraz, el coa Delgado, Uriel Franco con par de indiscutibles por piocha.

Abuelos doblegaron a Cafeteros

La pandilla de los Abuelos aprovecharon el mal momento que atraviesan los de Cafeteros porque los que se sienten estrellas no cumplen y fueron abatidos al son de 15 a 3; el pitcher del triunfo fue el Varas Miranda al lanzar 6 entradas, le pegaron 4 hits y dos de ellos fueron cuadrangulares. Sale derrotado Rodolfo Gutiérrez. Los mejores al bat por Abuelos fueron: Álvaro de la Torre, el sheriff Hernández y el Terre Iñiguez. Por Cafeteros Ramón Ramírez y el fito Gutiérrez cada uno la botó.

Carnes Lagunillas vuelve a la carga

Retoman el camino los de Lagunillas después que el sábado pasado recibió su primer tropiezo y ahora se desquitaron al vencer a Medias Rojas por marcador final de 17 a 10. Ganó Sergio el sabritas González que además pegó 3 imparables, Juan Iñiguez de 7-3, Carlos Villegas de 7-3, Beto Miranda de 4-3; se le cargó la derrota al de la Ávila Camacho Justino Álvarez además ligó 3 imparables, Fernando Lozano de 6-3, Tony de la Torre de 4-2.

Se lucieron Rebeldes

Una vez más el cuadro de Rebeldes demuestra que será uno de los protagonistas en este torneo. Ahora vencieron a la novena de Saltillo por pizarra de 15 a 13, unieron sus brazos Manuel Miranda y Sergio Miranda, ayudados por la ofensiva de Chuy Torres de 7-4, Noé Torres de 5-4 y el Chuto Miranda de 7-3, José Jiménez fue el derrotado, Manuel García, Miguel Gutiérrez, con 3 indiscutibles por crpaneo, el negro González de 5-4.

Quedan parejos

Para salir con el marcador empatado a 15 carreras los Atléticos reaccionaron con un valioso rally de 3 carreras en el cierre del octavo capítulo y presentaron una ofensiva con Luis E. Jiménez de 4-2, Alfredo Guzmán de 5-2 de 5-2, Joel Cruz de 5-2, por los Broncos los que estuvieron muy broncos con el bat fueron Nacho Martínez con cuadrangular en la 8va, Mauro Enríquez de 5-4, el Zurdo Sergio Martínez con 2 dobles. Por atléticos Luis Jiménez de 4-2, Alfredo Guzmán de 5-2, Joel Cruz de 5-2.

Para este sábado están programados 4 encuentros a las 3:15 p.m. dentro de la primera fuerza
*Broncos vs Rebeldes Campo Hidalgo
*Cafeteros vs Carnes Lagunillas Campo La Hacienda
*Saltillo vs Abuelos Campo el Tablón
*Cerveceros vs Sauces Domingo 11 A.M. Hacienda

Publicar un comentario

0 Comentarios