Comienza hoy la fiesta en Nochis

Nochistlán de Mejía, Zac.- También este municipio zacatecano tiene sus Fiestas de Octubre y ya está todo listo para que el día de hoy comiencen los festejos, con el desfile inaugural que se llevará a cabo por las principales calles de la cabecera municipal en punto de las 4 de la tarde, mismo que engalanarán las reinas de belleza de la región, procedentes de Zacatecas y Jalisco.
Prácticamente éste es el evento con el que inicia la nueva administración municipal encabezada por el doctor Raúl Villegas, quienes él y su equipo de trabajo esperan que estos festejos sean del agrado del pueblo nochistlense y de aquellos que pertenecen a esta tierra pero que han tenido que emigrar a otras partes del país y de Estados Unidos.
Primordialmente es una fiesta donde se tiene garantizados el humor y entretenimiento de las familias nochistlenses con eventos artísticos, de comedia, infantiles, bandas musicales, bailes y participaciones de índole religiosa. El Teatro del pueblo será el escenario donde tengan lugar la mayoría de los eventos preparados.
El programa festivo está contemplado hasta el día 4 de noviembre y la mayoría de los eventos comienzan en la tarde-noche, donde siempre habrá eventos para todos los gustos.

Publicar un comentario

0 Comentarios