Sondeo: Confían en honradez de Fox

Balazo


+ Ni siquiera es necesario investigarlo, opinan los más
+ Otros creen que convendría, nomás para salir de dudas

Por Fabiola González Ontiveros

En Estados Unidos le gritaron “ladrón” al expresidente Vicente Fox, ¿cree usted que lo deberían de investigar a ver si se robó algo?

Miguel Espinoza Barba: Yo pienso que no, fue claro lo que hizo y en mi opinión ningún presidente había hecho lo que él, de dar datos de lo que tenía desde el principio y no deberían de investigarle nada.

Juan Carlos Otelo: Yo pienso que no, porque él como presidente estaba ganando bien, lo que dice la gente no es cierto porque su rancho ya lo tenía antes de que empezara y con su salario le dio su manita de gato.

María Isabel López: Yo creo que no hay qué investigar porque fue muy claro desde un principio.

Fernando López: No se debe abrir una investigación, porque yo creo que en su sexenio dejó mucho aquí en México.

Adela Zárate Reyes: No debe investigarse nada, porque todo lo hizo bien, y pues no sé... confiamos en él.

Miguel Ángel Padilla: Yo creo que no, porque si a los otros que se han robado más no los han investigado, no creo que éste se haya robado más que otros.

Pedro Angulo Arámbula: No creo que porque alguien te grite una cosa tengas que hacer una investigación, la gente es libre de expresar su opinión pero no por eso hay que investigar.

Alonso García: Dadas las cosas que se han visto en la tele, sí se debería de abrir una investigación por enriquecimiento, a lo mejor sí tuvo algo que ver ahí.

Martha Ramírez Alcántar: Sí deberían de investigar, no porque sea cierto, pero para que la gente salga de dudas, a ver si es cierto o no y ya dejen de estar hablando.

Analí Robledo: Pues sí, mejor que se haga una investigación para ver si es cierto o no y la gente salga de dudas.

Flavio Cortés Díaz: Deberían de hacer una investigación, pero como en México nada pasa, nada va a suceder porque la corrupción está a la orden del día.

Leslie Lizeth González Navarro: Como trabajó bien, yo creo que no se le debe de abrir una investigación.

Jazmín Dueñas Navarro: No, porque en su sexenio trabajó muy bien.

Magdalena Cervantes: No deben investigarlo, porque si hubo un hombre que hizo algo fue él.

Mariana Sánchez: Yo creo que sí, porque ha habido mucha polémica sobre si robó o no, y pues para comprobar...

Elías Legaspi: Yo creo que es ilógico, ha habido tantos presidentes que se ha comprobado que han robado y nunca se les ha hecho nada, por qué nada más contra
Fox, eso es cosa política nada más.

Francisco Gómez: Todo el que se mete al gobierno, honradamente o no, hace paquete.

Adriana Gómez: Yo creo que no, nunca se ha sabido nada, al contrario, hizo bien su trabajo.

Gabriela Casillas Pérez: Creo que sí se le debe abrir una investigación, para poder estar seguros de si robó o no robó, no está por demás.

César del Pozo: Yo creo que todos los políticos que tienden a ser corruptos tienen que ser investigados, pero hay que hacerlo bien porque todos lo han sido, presidentes municipales, gobernadores, todos, no hay nadie que podamos decir que sea completamente honesto.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡¡CANASTOS!!!!! LOS ROBAN Y TODAVIA LE DAN LAS GRACIAS AL RATERO!!!!!
    EL QUE POR SU GUSTO ES BUEY......

    ResponderBorrar