Padre Miguel Angel

¡Rezar el rosario!

Por el padre Miguel Ángel
e-mail: padremiguelangel@yahoo.com.mx

La Santísima Virgen se apareció en Fátima, seis veces, desde el 13 de mayo al 13 de octubre. En una ocasión no pudo aparecerse por estar los niños en la cárcel pero se les apareció el día 19.
La aparición más importante fue la del 13 de octubre. Lucía narra así esta aparición…
“Salimos de casa temprano, la multitud era inmensa (unas 70,000 personas). Llovía desde el amanecer, yo pedí a la gente que cerraran los paraguas y empezaron a rezar el rosario. Cerca de medio día vimos el relámpago sobre la encina y apareció la Santísima Virgen, yo le dije ¿Qué desea Usted de nosotros? A lo que ella respondió “Yo soy Nuestra Señora del Rosario. Deseo que me construyan un templo en este sitio, para honrarme y que continúen rezando el rosario todos los días. Es preciso que la gente se enmiende y que pida perdón de sus pecados”. Y tomando un aire más serio y triste continuó. “No ofendan más a Dios, que está ya muy ofendido” y fue subiendo en dirección al sol, hasta desaparecer. Yo exclamé “¡Miren! Y las 70,000 personas vieron que el sol empezaba a dar volteretas hacia la tierra y esto por tres veces durante 10 minutos, todos gritaban y pedían perdón de sus pecados; el fenómeno fue visto hasta 10 kilómetros de distancia. Había allí muchos periodistas.
Pero el milagro más grande fue el que miles de pecadores dejaron desde aquél día, su vida de pecado y empezaron una vida según Dios: es el milagro más grande y más difícil, el de la conversión, y es el milagro que más se repite en Fátima y en el mundo entero, en las personas que lo rezan con toda fe y al Corazón Inmaculado de María.
Lo que la Santísima Virgen dijo en Fátima, lo recordamos “Si no se cumplen mis advertencias, esto pasará: el Santo Padre sufrirá mucho, habrá guerras y persecuciones”.
Una vez que terminó la segunda guerra mundial; los aliados, cometieron la peor torpeza, al haber entregado la católica nación a los comunistas rusos.
Rusia invade a Austria. Esta dominación duro tres años. Para Austria era imposible poderse librar del ignominioso yugo comunista, por ser una nación muy pequeña, que cuenta con 7,000,000 de habitantes, mientras que Rusia tenía 222,000,000…
Tratar de deshacerse de salvajes invasores, era como firmar la pena de muerte para los austriacos.
El sacerdote Peter Petrus, se acuerda que en la batalla de Lepanto, el ejército cristiano era tres veces inferior al ejército musulmán y que tuvo una gloriosa victoria sobre el enemigo. Esto llenó de fe y valor al padre Peter Petrus y se propuso a formar una cruzada de oración, logrando reunir a 700,000 fieles que se comprometieron a rezar todos los días el Santo Rosario.
La respuesta de la Virgen no se hizo esperar. El 13 de mayo, fecha de la primera aparición de la Virgen en Fátima, los rusos salen de Austria, ¿Por qué?, esta es la pregunta que se hacen los estrategas militares. ¿Por qué los rusos se retiran de Austria?, si es país estratégicamente situado, es la puerta del oeste, rica en depósitos minerales y en grandes reservas petrolíferas. ¿Por qué? ¿por qué?. Esto es un enigma.
La respuesta la da la vidente Teresa Neumann. El 18 de junio en 1962. Se le hizo esta pregunta: ¿Por qué abandonaron los rusos Austria? A lo que ella respondió: “La verdad, la verdad, fueron los rosarios del pueblo Austriaco.
La primera víctima fue Austria: fue liberada mediante el rezo del Santo Rosario. Luego le siguió la Católica España. Todo cuanto les hablara de Dios era destruido. Obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas por centenares fueron asesinadas por los bolcheviques.
Después siguió México, donde fueron cerradas Iglesias, quitados los colegios católicos, obligando que en los colegios se impartiera la enseñanza marxista. Esto dio origen a que se formara un ejército de defensores de Cristo y de su religión, a los que se les llamó “Cristeros” hay un dicho que dice “No hay mal que por bien no venga”, porque toda esa sangre derramada de los mártires, han sido un galardón que da gloria a la Iglesia de Cristo.
Otras naciones como Polonia, Checoslovaquia, Hungría y Cuba, la que todavía está sufriendo hambre y pobreza y la tiranía comunista.

Publicar un comentario

0 Comentarios