Sondeo: Que los multen

¡Que los multen!

+ Por habladores y por no abrocharse el cinturón

Por Fabiola González Ontiveros

¿Qué opina usted de que van a multar en Tepatitlán a los conductores que no usen el cinturón de seguridad y a los que hablen por celular mientras conducen?

Jaime Romo Márquez: Lo del cinturón está bien, pero como los tepatitlenses son muy comunicativos se van a ahorcar cada vez que saluden a alguien, en carretera está bien, no en la ciudad, no es un pueblo en que agarres una avenida muy rápido. Y del celular pues sí distrae, porque se pierde el enfoque al volante.

Irma Yolanda García: Creo que es muy importante que se tomen estas medidas, porque tenemos muy mala costumbre al no ser una ciudad grande no nos ponemos el cinturón y me parece una excelente iniciativa.

Oscar Plascencia: Es lo correcto, que se pongan el cinturón todos y no estén hablando por teléfono, hay muchos accidentes por culpa de eso.

Héctor Enrique Solís: Está muy bien, así se pueden evitar muchos accidentes.

Carmen Cortés: Está bien eso, por la seguridad de las demás personas y la del conductor.

Lucas Franco: Está bien, porque es para la seguridad de la persona, porque eso de andar hablando por celular provoca muchos accidentes.

Janeth Delgadillo: A mí se me hace mucha más seguridad, más seguridad para ellos y más tranquilidad para uno.

Antonio Franco: Está muy bien, sólo que se va a prestar mucho para los fraudes con tránsito, las mordidas...

José Luis Velázquez: Sí deben de multarlos, porque así es como ocurren los accidentes.

Francisco Moreno: Es una muy buena idea, el cinturón salva muchas vidas y el celular distrae a la gente.

Juan Manuel Díaz: Está bien que se les multe, porque son signos de prevención para nuestro bien.

Ana Isabel Salas: Yo pienso que está bien que todos usen cinturón, para prevención no sólo de ellos sino de todos, para evitar accidentes.

Omar Saúl González: Es una medida correcta de parte del gobierno municipal, puesto que es para mayor seguridad de los habitantes y de los choferes.

Edith Fabiola González: Está bien que los multen, porque pueden ocasionar accidentes por distraerse con el celular.

Gloria Ramírez: Está bien, deben tener precaución, sobre todo con los celulares porque van hablando por teléfono y pueden atropellar a alguien y hasta ocasionar un choque.

Blanca Orozco: Está muy bien porque es protección en beneficio de todos.

María Guadalupe Mujica: Estoy de acuerdo, porque así suceden los accidentes, o a veces los choques no son tan fuertes, pero por no traer el cinturón se hace más grave.

Mauricio Villa Medrano: Es una medida muy drástica la del cinturón, porque aquí en el pueblo no se necesita tanto, sin embargo el celular sí, porque es sólo una distracción.

Dayana Sujey Vargas: El cinturón por un lado está bien, pero por otro me parece exagerado porque en una ciudad como Tepatitlán tan chica no se necesita, pero en carretera sí.

Karina González Martín: Está bien, porque no se puede hacer todo a la vez.

Publicar un comentario

0 Comentarios