Tercera división

Parece que el Tepa despierta, 6 puntos en esta semana y le metió 5 a 3 al Tecomán en el Tepa Gómez y consiguió su primer triunfo de la temporada como visitante en Tecalitlán vs Conejos de Tuxpan 2 vs 1.
Tenemos prospecto en el Tepa, Juan Carlos Camarena “El cremas”, 6 goles en tan sólo 4 partidos.

Cuarta división

Tepa vs Querétaro
Marcador 1-1, partido normal y pasan a penales donde el punto extra se lo llevan los de Querétaro. El único gol fue anotado por el jugador Juan Carlos “El Cremas”; por el Querétaro anotó Mauricio Escoto. Los árbitros fueron Francisco Rodríguez Fer, Javier Rodríguez y Jaime Alsina López.

Futbol femenil

Oro Tepatitlán hizo su debut en la súper liga premier y se trajo 1 punto de Colima; aunque inició ganando no les alcanzó y al final el marcador fue 1-1. El gol de Oro Tepa lo anotó Susana Alcalá.

Estadio Tepa Gómez

Futbol femenil

Unión Tepa vs Jalisco
Unión Tepa siempre estuvo arriba en el marcador. El equipo Jalisco nunca se dio por vencido y buscó el gol hasta el final y así fue hasta lograr el empate a 3.
Jalisco siguió insistiendo hasta lograr el cuarto gol. El marcador fue Jalisco 4 Unión Tepa 3.

Comentario

Para los muchos seguidores del Tepa de Tercera, les pedimos paciencia, todos queremos llevar un equipo ganador cosa que se dará si el trabajo continúa, échenle ganas muchachos.

Aniversario 77 de Club Morelos
El club deportivo Morelos celebró su aniversario con una misa de acción de gracias y después de la celebración eucarística pasaron a la unidad Hidalgo en donde hubo futbol para todas las categorías y después de jugar se fueron al convivio en el auditorio Miguel Hidalgo, en donde hubo reconocimientos a varias personas, como directivos y jugadores antiguos.
Este aniversario se fue en una alegría desbordante. El Morelos echó la casa por la ventana. ¡Felicidades!
Este aniversario fue en memoria de Rodolfo Ramírez, Ángel Baltasar, José Trinidad de la Torre.
Que en paz descansen.

Publicar un comentario

0 Comentarios