Al pie de la cancha


Sabatina de Veteranos Mayores de 45 años

Sorprendió Milán 3 a 1 a Villas

Vaya sorpresa se llevaron los de Villas al caer 3 a 1 ante el cuadro de Milán que supo aprovechar los errores defensivos y así se escribió el marcador en la cancha de Hacienda las Cruces el sábado pasado a las 3 de la tarde ante una temperatura insoportable, lo cual se notó en ambos cuadros.
Villas se puso al frente en una jugada que inicia Pozos en la media cancha, filtrando el balón para Ricardo Estrada que en vez de tirar saca un centro pasado el cual techa a la defensiva y aparece Daniel Gómez que de cabeza remata solo ante la salida del Loco Gómez.
Después Milán comenzó a tener más llegada y gracias a la colaboración de José Luis Gutiérrez quien escupe un balón que no llevaba nada y atento a la jugada Estrada Rocha hace el empate a un gol, como un regalito adelantado de Navidad por parte del arquero de Villas que no estuvo en su tarde. En este encuentro la media cancha de Villas se cansó y no pudo contener la mejor condición de los de Milán.
Así quedó la primera mitad y en la segunda parte sale José Luis de la portería dejando su lugar al sandwich que recibe dos goles más por errores defensivos, anotando de nuevo Estrada y el hermano del Loco Gómez. Villas intentó varias llegadas pero no tuvo certeza en sus remates, con todo y los 6 cambios de jugadores que hizo en la segunda mitad del partido.
Bien jugado por Milán y con justicia se llevó la victoria.

Bazarte dio cuenta de La Joya 3 a 1

De igual manera los de La Joya, que les faltó gente, sucumbieron ante un Bazarte que fue mejor en la cancha y dominó la mayor parte del encuentro y mostraron que jugando así podrán ser un equipo difícil en el próximo torneo que arrancará el 20 de octubre.

La salud es una obligación personal

Publicar un comentario

0 Comentarios